Tigre Metal 2013

Los Tigre se mantienen activos y con la mente abierta. Durante este año 2013 se sentirán satisfechos porque verán como se abren grandes  posibilidades para ellos, pero deben tener paciencia, porque no se cumplirán todas sus esperanzas ni tampoco podrán acabar todo lo que se propongan debido a la lentitud que imprime la Serpiente al año.

En el trabajo la mayoría de los Tigre Metal permanecerán en el mismo trabajo y pondrántoda su experiencia al servicio de ésta. Cuando se tengan que tomar decisiones rápidas, los Tigre las tomarán y los demás reconocerán su supremacía y les pedirán consejo. Serán muy valorados. Lo normal es que lleguen a dirigir un departamento o un grupo de trabajo. Les ofrecerán cambiar de puesto de trabajo, pero el consejo es que pregunten a su familia si están dispuestos a que se implique más, porque les absorberá más que el puesto que ocupan actualmente.

TigreLos que decidan cambiar de empresa o estén buscando trabajo, encontrarán interesante oportunidades, que se abrirán ante Vds. Valorarán su valía, sus capacidades y su experiencia, para puestos directivos,  pero también les absorberán más. Tendrán que valorar si les interesa. Se convertirá en un reto personal. Los mejores momentos para cambiar de trabajo serán: a finales de Marzo, a principios de Junio, Septiembre y Octubre.

En el tema financiero, la mayoría de los Tigre Metal, recibirán unas buenas comisiones o bonus o beneficios bursátiles… Aprovechen estos beneficios, para invertir y no malgastarlos.  Con parte de ese dinero podrán organizar unas buenas vacaciones y un buen viaje. Los amigos les invitarán a visitarles. Acepten la invitación, porque lo pasarán muy bien. Durante el 2013 harán varias de estas escapadas, que les servirán para cargar pilas y pasar momentos divertidos y entrañables.

La Serpiente favorecerá el estudio y el desarrollo personal. Estudiarán algún tema nuevo, que les satisfará y enriquecerá, pero no olviden que para Vds. es importantísimo hacer ejercicio. No lo dejen de lado, porque les sirve de escape y equilibrio, y a la vez descubrirán nuevos temas interesantes.

En sus relaciones personales, los Tigre Metal serán honestos como siempre, pero tienen que tener cuidado con sus palabras, porque dichas de forma inconsciente, pueden herir la susceptibilidad de alguien y pueden traerles problemas. A parte de esto, en el 2013 se lo pasarán muy bien relacionándose con la gente y saliendo con sus amigos. En el amor, les irá muy bien y aquellos que no tengan pareja, podrían encontrarla este nuevo año. Los mejores momentos: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre.

Su vida familiar, irá de viento en popa, porque el ambiente que reinará será buenísimo, realizarán cambios en la casa, comprarán nuevos muebles y aparatos, harán reparaciones que hace tiempo querían hacer, redecorarán alguna habitación… Todo ello en una perfecta armonía. Los Tigre Metal serán el pilar más importante de su casa y todos recurrirán a él. Habrá temas que tendrán que discutir y llegar a un acuerdo, para el buen funcionamiento de su hogar. Pero todo muy positivo.

Lo más positivo del año serán los beneficios que obtendrán gracias a sus ideas. Aprovecharán las oportunidades que se les presenten. Aplicarán sus ideas en el trabajo y les asesorarán bien. Serán muy valorados. Sabrán eliminar lo negativo y disfrutar de lo positivo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Consulten con los demás y escuchen sus puntos de vista. Si son demasiado independientes, pueden tener problemas. Sean conscientes de las consecuencias de sus actos y no se precipiten. Resérvense tiempo libre para sus actividades y sus intereses personales, sin olvidar el deporte. Si tienen en cuenta todo ello, serán felices porque todo les irá muy bien.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui