Rata Tierra 2013

El año 2013 le será favorable si se concentra y planifica todo con cuidado. Es el idóneo para los nativos de este signo. Les encanta planificar lentamente y dirigir sus acciones en el sentido, que les interesa y en la forma que les interesa. Y es así como van a conseguir lo que quieren este año. Será importante que comparta sus ideas y sus planes para el 2013 con sus seres queridos, porque puede que se les ocurran más ideas luminosas, porque  van tener mucha suerte. Manténganse en alerta.

Para el trabajo será un año muy importante ytendrá mucha suerte. Muchos Rata Tierra decidirán dejar su trabajo actual y montarse el negocio con el que sueñan desde hace tiempo o irse a otra empresa más adecuada para ellos. Estén atentos a las oportunidades a su alrededor. Sería una buena idea hacer actividades en los clubs deportivos, escuelas de su barrio. Podría llegarles algo por ahí. También podrían empezar con alguna nueva actividad. Sentirán la necesidad de hacer cosas nuevas, nuevos proyectos. Es importante también hablar de sus ideas a sus allegados y la gente que tienen alrededor, porque a parte de darles buenos consejos, podrían participar de su proyecto y encontrar ayuda extra por ese lado. Si necesitan asesoramiento, no duden en pedirlo.

RataSu economía deberá llevarse a raja-tabla este año. Para sus inversiones bursátiles, planes de pensiones y similares, asesórense bien antes de tomar ninguna decisión. Deberán ir con mucho cuidado.

Para su buena calidad de vida, no olviden de seguir con su dieta sana y equilibrada, hacer ejercicio regularmente. Si tienen problemas para ello, no duden en asesorarse. Es fundamental estar en buena forma. Si se encuentran mal, no duden en ir al médico.

Los viajes serán muy importantes este año. Se lo pasará bien organizándolos en profundidad. También harán muchas escapadas, puentes y mini viajes. Serán invitados por familiares y amigos y viajarán para pasar momentos agradables y  divertidos con ellos.

Su vida social. Con lo sociables que son, este año gozarán más que nunca de fiestas, reuniones sociales, cenas… Se relacionarán con los ya conocidos y conocerán gente nueva, porque se apuntarán a nuevas actividades, en las que no perderán la ocasión de relacionarse al máximo. Mejores meses: a finales de Febrero, Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre. Cuidado con sus meteduras de pata y sus torpezas, le podrían dejar en muy mal lugar.

Su vida familiar estará muy animada y requerirá mucha atención y dedicación. Deberán hacer actividades, ayudarles en sus limitaciones y subiéndoles la moral. Serán indispensables para los suyos. Tendrán lugar discusiones importantes sobre el futuro de su familia y planificarán su futuro. Se lo pasarán bien con lkos más pequeños. Para aquellos que v vayan a ser abuelos, les hará especialmente felices constatar que cuentan con Vds. y que participan activamente en su educación.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Buen momento para planificar y poner en marcha nuevos proyectos. Buenas oportunidades, que le obligarán a mantenerse activos y creativos, por lo que 2013 será un año muy satisfactorio. No duden en asesorarse o pedir ayuda. Cuanto más seguro estén de lo que hacen, más seguridad tienen de tener éxito.



Relacionado con Rata:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui