Rata Fuego 2013

El año de la Serpiente les atraerá muy buenas cosas. si se mueven rápido y trabajan, Verán realizados algunos de sus objetivos.

Las oportunidades más importantes las encontrarán en la ampliación de sus conocimientos. Ciertos retos, que tienen con algunos temas que se les resisten, lograrán superarlos y gracias a ello, sus oportunidades aumentarán. Preparen bien sus exámenes y sean disciplinados. Les irá muy bien. También puede que empiecen a estudiar algo nuevo, que les interesa desde hace tiempo. Estarán abiertos y comunicativos. Si tienen algún problema no duden en pedir ayuda, que la encontrarán. No es el momento de dejar de hacer algo importante o por no pedir consejo o ayuda.

RataPara mejorar su calidad de vida, no olviden dejarse tiempo libre para sus cosas y sus relaciones, para desarrollar su fuerza, su concentración y sus ideas. Si les gusta el deporte, la música y el baile, se lo puede llegar a pasar muy bien con su sentido de la camaradería.

Para los Rata Fuego que se sientan solos, el 2013 les aportará oportunidades de conocer gente nueva y el amor. No deben cortarse e ir en pos de sus deseos. Ver que es lo que pueden hacer realmente en su localidad y beneficiarse de ello, sea lo que sea.

No deben olvidar, que el año de la Serpiente no es nada ágil y que todo lo que quieren conseguir deberán trabajarlo y ganárselo. Sólo con constancia lo conseguirán. También deberán ser consciente de lo que sucede a su alrededor, sobre todo a sus más allegados, de lo contrario no podrán ayudarles cuando pasen malos momentos. Tengan cuidado con ellos.

Económicamente deberán tener cuidado y no arriesgarse demasiado. Si tienen algún gasto importante que realizar, piénsenlo dos veces; y se trata de alguna inversión, es aconsejable que se asesoren primero.

Para los estudiantes que acaben este año sus estudios o decidan abandonar, sepan        que lo van  tener muy difícil. Encontrar trabajo se va a convertir en un reto. Pero vayan a  por ello, porque van a poder descubrir su verdadera valía y ampliar sus estudios. 2013 será un año muy instructivo.

Su estilo de vida va a continuar, al igual que sus actividades. De la misma manera, se implicarán en sus tareas en el hogar. Si se deben realizar algunos cambios, habrá controversia entre los miembros de su familia y deberán llegar a un acuerdo. Necesitará implicarse a fondo y deberán ser considerados con los suyos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sean paciente, esfuércense, confíen en sus posibilidades, sean constantes y obtendrán beneficios. Deberán ser activos y  perseguir las oportunidades. Si tienen ideas, aplíquenlas. Tienen un buen futuro por delante y lo que aprendan este año, les será muy útil.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui