Rata Agua 2013

Lo más importante para el año de la Serpiente, para los Rata Agua es que planearán su futuro a largo plazo según sus deseos. Será un año lento en el que no van a recoger los resultados, pero será positivo en vías a preparar unas buenas perspectivas de futuro. Planearán su carrera al dedillo, sus objetivos y la forma de lograrlo.

Será importante que compartan sus planes ypreocupaciones con su familia, para que le apoyen y comprendan la situación por la que están pasando. No duden en pedir ayudar o consejo si lo necesitan. Será un año de cambios familiares: alguna obra en casa, el traslado de algún familiar, una celebración importante y un viaje en familia gratificante.

RataSocialmente conocerán a gente nueva, se relacionarán mucho con sus amigos. Llevarán una vida social muy movida. Los mejores momentos serán en: Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre. Cuidado con sus comentarios, podrían causarle algún problema. Encontrarán muchas oportunidades para conocer gente nueva. Los que estén sin pareja, tendrán ganas de enamorarse de nuevo y vivir una bonita relación. Seguramente la encontrarán, pero tengan cuidado de no precipitarse. Tómense el tiempo para conocer bien al otro antes de comprometerse.

Es el momento para estudiar temas nuevos para su formación y para aprender nuevas técnicas de relajación. Su cuerpo y su mente lo agradecerán. Sus aficiones le ayudarán a llevar mejor el año y a desconectar. Sigan una buena dieta y hagan deporte, es fundamental este año 2013.

En el trabajo, año de mucho esfuerzo. En su actual puesto de trabajo se les exigirá más y se les pondrá en un compromiso en el que deberán demostrar su valía y su experiencia. Lo van a conseguir y puede que ello les valga un ascenso. Para los que hayan decidido cambiar de trabajo, lo tendrán muy duro, difícil de encontrar y con mucha competitividad. Se les ofrecerán varias posibilidades y deberán saber elegir la adecuada. Aunque difícil, sabrán escoger bien. Los mejores momentos laborales del año 2013 serán en: Marzo, Abril, mitad de Septiembre y Diciembre.

Con el dinero, tengan mucho cuidado, porque se les dispararán los gastos en el hogar y podrían llevarse un buen susto. Deberán llevar una buena contabilidad.

Será un año para esforzarse mucho si quiere conseguir algo e ir en pos de sus objetivos, aunque todo avanzará muy lentamente. Céntrense en planificar y trabajar en objetivos a largo plazo, a la vez que adquieren experiencia y amplían sus conocimientos. Así pueden conseguir bastante y construir para el año próximo.

CONSEJO PARA EL AÑO 2013: olvídense de ir con prisas. Planifiquen cuidadosamente, cacen las oportunidades al vuelo, adquieran toda la experiencia que puedan, para más delante conseguir sus objetivos. Deben invertir en sí mismos.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui