Rata Metal 2013

2013 puede ser un año de interesantes posibilidades, aunque no les será fácil conseguirlas. Los Rata Metal tienen muy buenas cualidades, tienen facilidad para relacionarse con los demás, empatizan rápidamente e intuyen las situaciones fácilmente. La sensatez, que les es innata les favorece.

Lo más importante para los Rata Metal en este año de la Serpiente, es su desarrollo personal, el cual les va a beneficiar en su carrera profesional, en el cambio de objetivos y en su calidad de vida. Puede pasárselo bien.

RataAmpliará su campo social, porque conocerá gente nueva, que le aportará buenos contactos. Los mejores meses  en los que va a estar más ocupado socialmente serán: Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre. Posibilidad de conocer a un nuevo amor, pero tómense su tiempo para conocerlo bien antes de entusiasmarse demasiado e implicarse demasiado.

En su hogar, se tomarán importantes decisiones para el futuro. Debido al trabajo de su marido/esposa podrían mudarse de ciudad. El cambio sería beneficioso en todos los aspectos. Para que su familia no sufra, deberá dedicarles tiempo, hacer algún viajecito e irse de vacaciones. Es indispensable para su felicidad.

Importantes oportunidades laborales surgirán durante el año. Los que tengan un buen puesto de trabajo, intentarán ampliar sus responsabilidades en vistas a que valoren su experiencia. 2013 puede ser muy positivo. Para los que cambien de trabajo o busquen uno porque no tienen, será duro. Se convertirán en un reto este año, pero su tenacidad y paciencia les ayudará. Mejores momentos: a finales de Marzo, Abril, Septiembre y principios de Diciembre.

Económicamente tendrán que controlar sus gastos y restringirse. Cuidado con los gastos que haga en el hogar. Se dispararán y podrían darle un susto. No se arriesguen. Si necesitan asesoramiento, no se corten.
Deberán cuidar su salud, su dieta, hacer ejercicio y dejarse tiempo libre para el descanso, ya que va a ser un año duro. Si no se sienten bien, no duden en acudir al médico.

2013 exigirá mucho esfuerzo a los Rata Metal. Lo que consigan este año, será a copia de mucha fuerza de voluntad y constancia. Importantes elecciones. Piensen mucho antes de tomar una decisión. A pesar de todo ello, pueden avanzar y prepararse para el futuro.

CONSEJO PARA EL AÑO 2013: estén preparados para esforzarse al máximo. Estén alerta para no dejar escapar ninguna oportunidad. No será el mejor año de sus vidas, pero con esfuerzo y sensatez son capaces de sacar provecho.



Relacionado con Rata:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui