Rata Madera 2013

2013 puede ser un año ágil y satisfactorio para los Rata Madera. El año les marcará un ritmo dinámico. No solamente se superarán a sí mismos, si no que se fijarán las metas hacia su futuro. 2013 puede tener mucha importancia para su futuro aún lejano. Tengan paciencia, no es un año para arriesgarse demasiado ni para unas prisas.

En el trabajo, deberán tener paciencia yconservar y hacer valer lo que consiguieron en el año anterior. Si siguen en la misma empresa podrán asumir más responsabilidades y adquirir más experiencia. La serpiente no se lo pondrá muy fácil, trabajarán bajo presión, pero sus objetivos avanzarán. Deberán esforzarse para ello. Para los Rata Madera, que se sientan limitados y hayan decidido cambiar de trabajo y para los que estén buscando, encontrarán oportunidades diferentes a lo que hacen actualmente, pero interesantes, para ampliar horizontes y que les servirán para su futuro.

RataEconómicamente se beneficiarán de un incremento salarial, pero deberán tener cuidado con el dinero. Deberán apretar su presupuesto anual y eliminar los gastos de transporte innecesarios. Si quieren hacer algún extra o algún viaje, deberán ahorrar para ello. La contraseña para el 2013 es disciplina. Durante el 2013 deberán estar muy atentos a todos los detalles, especialmente a la letra pequeña de todas las inversiones que realicen.

Durante el 2013 deberán prestar mucha atención a su calidad de vida. Deberán vigilar su dieta, para que sea equilibrada, hacer ejercicio y descansar lo suficiente. Si decidieran hacer algún régimen nuevo y muy estricto, pregunten antes al médico.

Se sentirán muy satisfechos de sí mismos si se deciden estudiar y a ampliar sus conocimientos y además podrían llevarle a tener que asumir más responsabilidades. Estarán muy ocupados durante el año. No exageren tampoco y déjense tiempo libre para sus cosas y su gente.

Socialmente tendrán ganas de cortar un poco con tanta vida social y lo harán. Se mantendrán en contacto telefónico, pero no tendrán tantas ganas de salir. El consejo es que salgan de vez en cuando, les interesa. Los mejores momentos de su vida social serán en: Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre.

2013 será muy año para los amores, pero para ello tendrá que salir y dejarse tiempo libre. Intente salir y conocerá a un gran amor. No se precipiten y tómense su tiempo para conocerla bien antes de hacerse ilusiones.

En su hogar, habrá importantes cambios. Es el momento de formar una familia si no la tienen. Tendrán ganas de montar una boda por todo lo alto y comprarse una buena casa. Si ya están casados, se planearán cambios importantes en su casa: obras por todo lo alto, una mudanza, viajes… Sea flexible para poderse adaptarse a dichos cambios y ser felices. No será un año muy ágil, pero si pasarán cosas por las que deberán moverse.

CONSEJO PARA EL AÑO 2013: Puede ser un año constructivo y avanzarán hacia su meta. Podrán realizar algo, que les hace mucha ilusión. Pero actúen con mucho cuidado. Resérvense tiempo libre para Vds. y para dedicárselo a sus amigos. Y lleven un estilo de vida equilibrado.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui