Rata 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Rata será un año muy variable y con muchos cambios. Les será más difícil avanzar y tendrán que ir con mucho cuidado. Aprenderán mucho de los desafíos a los que deberán enfrentarse y afrontar, para poder superarlos y proseguir hacia sus objetivos. Será para Vds. un año de entrenamiento, en el que deberán implicarse y asumir sus responsabilidades.

Deberán realizar proyectos a largo plazo, ya que les será imposible conseguirlos ahora.
A pesar de su gran insistencia y capacidad para perseverar, les será muy difícil avanzar en sus carreras profesionales y en su trabajo y aunque se esfuercen mucho, los resultados serán mínimos. El segundo semestre del año será mejor, que el primero. De todas formas, será un año laboralmente movidillo, pero de escasos o mínimos resultados.

RataEn cuanto a la salud, deberán encontrar tiempo para cuidarse si no quieren, que la salud les pase una mala pasada. Deberán encontrar tiempo para descansar, hacer deporte, seguir una buena alimentación si no quieren ponerse enfermos. Como será un año con tantos altibajos y Vds. son tan activos y llevan una vida social tan activa, podrían llegar a estresarse. Si ven que se sienten muy cansados, no duden en ir al médico.

Las finanzas no estarán muy boyantes. Tengan cuidado con los gastos, háganse un buen presupuesto anual y no hagan inversiones arriesgadas, porque perderían el dinero. Es el momento de ahorrar y guardar para imprevistos.

En cambio es un buen momento para preparar y diseñar nuevos proyectos, para poder desarrollarlos más adelante. Ahora podrían hacerlo, pero les sería muy difícil.

En cuanto a la vida social, será un momento estupendo para disfrutar de sus amistades y para relacionarse con gente nueva. Será muy fácil para Vds. Los meses de Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre será el mejor momento para ello.

El amor será muy movido. Surgirán nuevas y esporádicas relaciones. Tengan cuidado de no hacer daño a nadie. Vds. se sentirán a gusto ligando y saliendo cada día con alguien diferente, pero quizás los demás no se lo tomen igual.

La vida familiar será fundamental este año. Necesitarán de sus consejos, apoyarse en ellos y relajarse cómodamente en su hogar. Sean comunicativos y hagan que sus familiares participen de su vida y sus preocupaciones. Les comprenderán mejor. Será un buen momento para realizar pequeñas escapadas en familia, que les reconfortarán y les ayudarán a cambiar de ideas. Si proyectan hacer obras o algún arreglo en casa, planifíquenlo bien primero, para no pasarse de su presupuesto. Al final del año 2013, Diciembre y Enero, también será un buen momento para realizar algún viaje, que seguro sabrán aprovechar.

Como resumen aconsejarles que tengan paciencia y que vayan con cuidado. Como será un año muy cambiante, intenten sacar lo mejor de cada situación y tomen nota de sus errores. ¡Paciencia!


Relacionado con Rata:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui