Cabra u Oveja Tierra 2013

En el año de la Serpiente o año 2013 los Cabra u Oveja Tierra utilizarán muy bien sus cualidades. Tienen un estilo muy personal y una forma muy peculiar de ser. Lo más importante para Vds. este año serán sus relaciones.

Las relaciones con sus familiares serán muy buenas, pero les necesitarán y requerirán su presencia. Todos, tanto los mayores como los pequeños, les pedirán consejo. Serán en temas relacionados con Vds. y otras veces, simplemente porque respetan mucho su opinión. Tendrán muchos aspectos, que tratar frente en su hogar: gastos y proyectos importantes. Deberán compartir responsabilidades. No carguen con todo Vds. solos. Estarán bajo presión y cansados. Si se sienten agotados, no duden en pedir ayuda o dejarse aconsejar. En su familia habrá muchas cosas que celebrar y algunos viajes o escapadas, por hacer. Será una combinación de esfuerzo, responsabilidades y relax. Va a ser un año de buenas sorpresas.

La Cabra u OvejaLos Cabra u Oveja Tierra tendrán una vida social muy activa este año 2013. Seguirán disfrutando de relacionarse con los demás y de tener la oportunidad de conocer a gente nueva. Sólo que van a ser más selectivos. Serán muy valorados por sus amigos de siempre y también por los que acabarán de conocer. Valorarán especialmente la forma, que tienen de tratarles y de prestarse automáticamente a ayudar o aconsejar. Les resultará su presencia de lo más amena. Del mismo modo, recibirán ayuda de los demás en todos los sentidos. Deben valorar esto, porque no todo el mundo tiene esa facilidad ni esa suerte.


 


Para que los Cabra u Oveja Tierra, que estén sin pareja, el amor les sonreirá. Les surgirán muchas oportunidades de conocer a personas del sexo opuesto y de enamorarse.

Es un momento ideal, para ampliar sus estudios de todo tipo. Si hay algo, que le interesa aprender no lo duden, juega a favor de sus intereses personales y se divertirán.

En el trabajo tendrán algunas importantes oportunidades. Si están bien situados dentro de una empresa, les surgirá la oportunidad de optar a mejores puestos en otros departamentos, que les va a suponer una cuantiosa mejoría. Será una gran oportunidad, que les puede cambiar la vida.

En cuanto al dinero, deberán planificar muy bien sus gastos, si es que quieren hacer todos esos proyectos que tienen en mente, tanto en casa como con la familia.

En definitiva, 2013 será un año muy prometedor para los Cabra u Oveja Tierra. En el trabajo les irá genial, porque les surgirán oportunidades de ascender en su misma empresa. Si es en una nueva también les irá bien. Lo que decidan estudiar, les hará sentir realizados y felices. Lo mejor del año, sin duda, son las relaciones familiares, de amistad, con gente nueva… que les van a aportar lo mejor. Su personalidad y cualidades, les van a hacer estar en boca de todos y tendrán un gran éxito social.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Intenten llegar lo más lejos  posible. El esfuerzo que realicen les aportará beneficios ahora y más adelante, porque tendrán la suerte de ir abriendo puertas importantísimas. Valore sus relaciones sociales y familiares. Les pueden aportar mucho. Pasen tiempo con sus seres queridos. Ellos les va a ayudar y apoyar mucho en su avance.


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui