Cabra u Oveja Agua 2013

El año de la Serpiente o año 2013 será un año muy significativo en la vida de los Cabra u Oveja Agua. Representará el principio de una nueva década y sus cualidades les utilizarán correctamente. Su intuición y su buena capacidad comunicativa les ayudarán mucho.

2013 será un año muy artístico para los Cabra u Oveja Agua. Para los nacidos en 1943 será un año lleno de inspiración. Será un año en el que se sentirán muy inspirados, o sea que aquellos que les atraiga el arte, este será su año. Los Cabra u Oveja Agua, que tengan buen gusto, disfrutarán con: el jardín, la pintura, la música, con escribir… Estarán felices.

La Cabra u OvejaPara el resto de los Cabra u Oveja Agua, será un año especial, para sus actividades y hobbies. Disfrutarán con ellos. Ampliarán sus actividades, disfrutarán con la gente nueva que conozcan, que por supuesto serán unos locos como Vds. Algunos empezarán a escribir, a pintar, a dibujar… Porque será un año de inspiración del arte en todos los sentidos.

2013 también será un año muy inspirado en los viajes. Los Cabra u Oveja Agua sentirán una necesidad especial en viajar. Planificarán grandes viajes, que tenían en mente desde hacía años y verán cumplidos sus sueños. Para los que tengan 70 años será un año especialmente viajero.

Su vida social va a estar especialmente movida durante todo el año para los Cabra u Oveja Agua. Van a disfrutar de sus amigos, pero además van a llevar mucha vida social. Asistirán a muchos eventos, fiestas, cocteles, inauguraciones… Mucha gente nueva e interesante. Estas nuevas amistades, les meterán en actividades y hobbies nuevos. Será excitante para Vds. Los mejores meses: Marzo, Abril, Agosto y Diciembre.

Su vida familiar está llena de sorpresas, alegrías y celebraciones. Se celebrarán cumpleaños, sobre todo para los que cumplan 70 años, llenos de cariño y de regalos. Verán a familiares y amigos que no veían desde hace años. Los miembros de su familia que tengan parejas nuevas, las llevarán a las fiestas familiares, para que las conozcan y todo ello se vivirá en un ambiente entrañable. Algunos de los Cabra u Oveja Agua se obsesionarán con algún problema importante, pero recuerden, que tienen a sus familiares dispuestos a escucharles y a echar una mano. Hablen con ellos y les ayudarán a verlo de otra manera y quitarle importancia.

Financieramente, no es un año para inversiones ni compras importantes. Limítense a los gastos corrientes. No es un año para comprometerse a más.

Para los nacidos en 2003, va a ser un año escolar especial en el colegio. Deberán esforzarse con nuevas materias, pero les gustarán. Si no es así, no duden en preguntar a los profesores y seguir adelante. Si lo hacen de esta forma, será un buen año en el que progresarán mucho.

Con sus amigos compartirán novedades y secretos. Año de compañerismo.

En definitiva: el año de la Serpiente será un año esperanzador, para ir en pos de sus intereses y su creatividad. Estarán muy inspirados. 2013 marcará una nueva década para los Cabra u Oveja Agua, por lo que celebrarán muchas cosas importantes.

CONSEJOS EN EL AÑO 2013: Será un año de éxitos y muy especial. Esfuércense al máximo por conseguir lo mejor. Cuanto más se esfuercen este año, mejor les irá el año 2014.


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui