Cabra u Oveja Metal 2013

En el año de la Serpiente, les va a ir muy bien a los Cabra u Oveja Metal. Todo se presentará para que así sea y la mayoría sabrán aprovecharlo, sacando el mejor partido de este año 2013.

Lo más importante de este año 2013 para los Cabra u Oveja Metal, es la gran experiencia que van a adquirir. Para los estudiantes, se van a plantear el año y se van a imponer una disciplina férrea, que va a contribuir a que aprendan, se organicen, saquen buenas notas y disfruten de su año de estudio. Para los estudiantes, que deban elegir unas nuevas optativas o elegir que carrera hacer, no deben agobiarse. Fíjense que están rodeados de profesionales, que están ahí para ayudarles y orientarles, y les ayudarán a elegir bien sus estudios.

La Cabra u OvejaPara todos aquellos, que les interesen las artes, en todos sus aspectos. Tendrán mucha suerte, porque el año 2013 favorecerá su inspiración y la posibilidad de que puedan realizar sus deseos, ya que éstos tendrán una buena aceptación por parte del público.

Sus hobbies y sus actividades para el tiempo libre, les irán muy bien también. Participarán de las que ya tienen, pero también se meterán en nuevos círculos con nuevas actividades. Lo que hará, que su vida social se amplíe. Lo pasarán bien. Los mejores meses: Marzo, Abril, Agosto y Diciembre.

Sus vidas amorosas serán excitantes este nuevo año. Para los Cabra u Oveja Metal, que ya tengan pareja puede ser un año muy significativo en su evolución. Para los que estén solos, quizás lo tengan un poco difícil. No porque no liguen, si no porque liguen demasiado y no sepan a quien elegir. El sexo contrario les irá detrás. Verán como las chicas/chicos se los disputan. Aún así, si están atentos, puede que alguien de entre todos estos pretendientes, se convierta en algo más a medida que discurre el año.

2013 será un año en el que, los Cabra u Oveja Metal, estarán muy solicitados. En cuanto a su relación familiar. Se sentirán reclamados por los más mayores de su casa, que querrán de su presencia y atención. También van a recibir buenos consejos de ellos, cosa que Vds. van a tener muy en cuente, porque tienen claro, que la experiencia es un grado. Si existe la buena comunicación, su vida familiar será muy positiva.

En el trabajo les irá bien. Los que estén bien posicionados en una empresa, les surgirá la opción de cambiar a un puesto de trabajo distinto. Cójanlo. El esfuerzo de adaptarse y reciclarse, les merecerá la pena más adelante. Para los que quieran cambiar de empresa o estén buscando, encontrarán algunas oportunidades interesantes, pero deberán esforzarse bastante. El proceso de selección será duro y las exigencias del puesto supondrán un esfuerzo adicional para Vds. Deberán hacer un gran trabajo de adaptación, pero tengan en cuenta, que ese puede ser un trabajo que les propulse a unos trabajos mucho mejores, que el que tienen ahora.  Mejores meses para buscar trabajo: Febrero, principios de Abril, Septiembre y Noviembres.

Deberán tener mucho cuidado con el dinero durante todo el año. Con el ritmo de vida que llevan, la cantidad de actividades que harán… Deberán controlar muy bien los gastos, si no quieren encontrarse con algún susto.

En definitiva, la Serpiente les aportará un año lleno y agradable a los Cabra u Oveja Metal. Excelentes oportunidades, experiencias y buenos resultados. Todo los que hagan bien este año, será un éxito en 2014 para Vds. Será un año creativo y con mucho trabajo, pero estará compensado por la importante vida social, que harán. Con sus asuntos amorosos candentes y emocionantes. Si se esfuerzan, será un año con mucho potencial.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Lo que hagan este año, tendrá excelentes consecuencias en el futuro. Pidan consejo antes de tomar decisiones. Con el apoyo y consejos inteligentes, todo será muy fácil. Será un buen año. Aprovechen las oportunidades y recojan los beneficios.


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui