Cabra u Oveja Madera 2013

En el año de la Serpiente o año 2013 los Cabra u Oveja Madera se sentirán más estables, que en los años anteriores y tendrán la oportunidad de hacer las cosas más a su manera, de la forma que Vds. quieren y verlas desarrollarse positivamente.

Sólo empezar el año, los Cabra u Oveja Madera deberían reflexionar y decidir que es lo que quieren conseguir durante este nuevo año. Esto les hará trabajar para conseguir una meta y les hará estar alerta a las oportunidades. Sus allegados les ayudarán y aconsejarán. Para sacar el máximo de beneficios deberán ser comunicativos y sociables.

La Cabra u OvejaEl trabajo es muy esperanzador. Muchos  Cabra u Oveja Madera han estado muy presionados durante los años anteriores y  no se sienten muy contentos. En 2013 van a poder estabilizarse, optar a puestos mejores y aprovecharse un poco de las circunstancias laborales. Tendrán la oportunidad de presentar algunas iniciativas, que les colocarán por delante de sus colegas. Su capacidad creativa e innovadora, les permitirá exponer ideas, nuevos procedimientos y soluciones a problemas que estaban bloqueados. Esto les dejará en muy buena posición.

Para los que quieran cambiar de trabajo, encontrarán varias posibilidades. No se cierren a una sola idea. Si se muestran abiertos a todo y son flexibles, encontrarán un buen trabajo, que les irá mucho mejor que el que tenían, con incentivos. Será un reto muy interesante para Vds. Los mejores meses para encontrar trabajo: Febrero, Marzo, Septiembre y Noviembre.

Financieramente, sufrirán una subida salarial, lo cual les permitirá viajar y realizar mejoras que querían hacer. Preparen un presupuesto anual, que les ayude a contralar bien su dinero. Sean ordenados con sus documentos bancarios, podrían perder alguno importante.

El año de la Serpiente, favorece las artes y los Cabra u Oveja Madera, se sentirán encantados de ir a exposiciones, representaciones y todo aquello artístico, que les llame la atención. Se meterán en nuevas actividades. Incluso aquellos Cabra u Oveja Madera, que no tengan por costumbre hacer deporte, en 2013 empezarán. Durante este año, los Cabra u Oveja Madera sentirán que controlan sus vidas y se sentirán felices por las mejoras y los beneficios que extraerán de todo ello.

En cuanto a los amigos, los Cabra u Oveja Madera, suelen tener un grupo cerrado de amigos y disfrutan de sus actividades. Pero este año, tendrán la oportunidad de abrirse un poco más, gracias a sus actividades, que les obligarán a relacionarse con otro tipo de gente. Para los tímidos y apocados, que se sienten solos, 2013 les va a cambiar su vida, ya que van a hacer más vida social gracias a sus actividades. Incluso puede, que encuentren un amor.  Mejores momentos: Marzo, Abril, a finales de Julio, Agosto y Diciembre.

Referente a su vida familiar, será  muy importante la comunicación. Si comparten sus ideas y preocupaciones, ellos les ayudarán y compartirán con Vds. Tendrán cosas que celebrar en familia, también viajes o cortas escapadas.

En definitiva, será un buen año para los Cabra u Oveja Madera. Progresarán porque irán más allá de sus costumbres habituales en todo. Serán más lanzados y sociables. Deberán salir de su reserva y ser decididos. Su vida familiar y social, les van a hacer felices este año.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Desarrollen sus intereses y sus hobbies, pásenlo bien. Compartan sus ideas y verán cumplidos muchos de sus deseos. Encontrarán oportunidades al alcance de sus manos. Buena suerte y disfruten de este año tan especial.


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui