Cabra u Oveja Fuego 2013

En el año de la Serpiente o año 2013 los Cabra u Oveja Fuego, que son muy resueltos, intentarán sacar el máximo partido de cada situación. Su  talento, su fuerza y sus cualidades les ayudarán a concentrarse en el presente. Con el acercamiento necesario conseguirán realizar las mejoras deseadas.

En el trabajo, quieren conseguir estar bien situados. Muchos se habrán especializado en alguna área de su empresa y en 2013 lo utilizarán para ascender. Ya sea por una organización interna de la misma o por sus propios méritos y experiencia. Es un año de cambios laborales y la mayoría quieren mejorar. Si han pensado en cambiar, este es el año adecuado para hacerlo. Para aquellos que vayan a cambiar de empresa, encontrarán que hay un montón de posibilidades a su alcance. Deberán esforzarse un poco porque encontrarán mucha competencia, pero Vds. están preparados para ello. Mejores meses: Febrero, Marzo, a finales de Agosto, Septiembre y Noviembre.

La Cabra u OvejaEste será un año especial para sus intereses personales: hobbies, deporte, vida social. Deben dejarse tiempo libre para ello. Deberán llevar un estilo de vida equilibrado y hacer mucho ejercicio. Su desarrollo personal y su creatividad estarán en alza.

Económicamente, se beneficiarán de un incremento salarial. Tendrán en mente un montón de planes: viajes, salidas… Grandes gastos. Deberán controlar muy bien su dinero, porque se les escapará fácilmente de las manos. Los documentos bancarios son importantes también. Organicen sus papeles si no quieren volverse locos más adelante.

Socialmente, van a salir mucho y a relacionarse mucho. No deberán agobiarse, si no dejarse llevar, relajarse y pasarlo bien. Mejores momentos: Marzo, Abril, Agosto y Diciembre. Los Cabra u Oveja Fuego, que no estén muy bien moralmente, deben relacionarse y salir esto será positivo para Vds. Pueden incluso encontrar el amor.

Su vida familiar será muy agradable este año 2013. Muchos de sus deseos y planes se cumplirán satisfactoriamente. Será necesario la colaboración para desarrollar sus planes y asumir las responsabilidades. Se tomarán unas buenas vacaciones con sus seres queridos, que serán muy beneficiosos para todos.

En definitiva, será un año con muchas posibilidades. Su decisión, sus buenas ideas y sus buenas cualidades les harán avanzar hacia el éxito. Será un año agradable y satisfactorio.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Pasen a la acción. Realice sus sueños. Estén alerta de las oportunidades, utilicen sus ideas y desarróllenlas. Tienen mucho a su favor y sus esfuerzos serán decisivos. Lo conseguirán casi todo. Buena suerte.


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui