Cabra u Oveja 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Los Cabra van a tener mucha suerte durante este año. Se sentirán muy inspirados y sus actividades les irán muy bien.

El aspecto más positivo del 2013 para los Cabra será su vida social. Van a tener mucha suerte y van a conocer a gente muy interesante con los que podrán relacionarse. Nuevos amigos, salidas, vida cultural… Algunos serán contactos importantes, que les pueden ayudar mucho en la vida. ¡Todo fenomenal! Los mejores meses: Marzo, Abril, Agosto y Diciembre.

La Cabra u OvejaEn lo que a la vida sentimental de los Cabra, el 2013 trae cambios rotundos. Los que estaban sin pareja y se sentían solos, gracias a esos nuevos amigos que harán, les pueden presentar a alguien que ocupe su corazón y cambie completamente su panorama sentimental. Su calidad de vida y su estilo de vida van a cambiar. Van a practicar nuevos deportes y nuevas actividades y su vida social va a acrecentarse. El cambio va a ser a todas luces positivo. Para los que estaban con pareja, las relaciones se van a afianzar y/o formalizar. Puede que haya boda para algunos.

Su vida familiar va a ser muy buena. Se llevarán muy bien, harán actividades juntos, harán viajes, pero siempre con la complicidad de los suyos, que sabrán aconsejarles bien cuando lo necesiten. Los suyos les darán alegrías y sorpresas positivas. Durante el año van a realizar juntos varias escapadas culturales, algún viaje bonito y unas buenas vacaciones relajantes, que les van a permitir gozar de su familia.
Si les gusta el arte y desarrollan alguno, será un año muy creativo e innovador, que sabrán aprovechar para expresar lo que sienten y desarrollar su talento. Si son artistas y viven de ello, será muy buen año, ya que ganarán en popularidad y en dinero.

En el trabajo, será un año de progreso y ascensos. Se presentarán oportunidades, que los Cabra no dejarán escapar: cambios dentro de la misma empresa, puestos más interesantes y mejor remunerados. Para los que busquen trabajo, encontrarán oportunidades buenísimas e interesantísimas. Se le abrirán las puertas y deberán estar abiertos a todo, ya que pueden llegarles ofertas de un sector diferente al que están actualmente. No se asusten y véanlo como una oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencia. Confíen en sí mismos, porque pueden. Mejores periodos del año laboral: Febrero, Marzo, Septiembre y Noviembre.

Económicamente, van a aumentar sus ingresos, pero sus gastos serán muy elevados por lo que deberán controlarlos. Su tren de vida será muy alto y el dinero entrará al igual que los gastos. Si quieren viajar, deberán ahorrar para ello.

Lo que más va a animar a los Cabra, es que verán como sus ideas son bien aceptadas y les permiten llegar o ir hacia sus metas. Sus habilidades serán puestas en relieve y se les valorará en su justa medida.

En resumen 2013 será un año de mucha suerte en casi todos los aspectos: amor, trabajo, su vida social, su vida familiar… ¡Sean decididos y aprovéchenlo!


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui