Mono Tierra 2013

El año de la Serpiente o año 2013 les dará la bienvenida de una forma muy pragmática a los Mono Tierra, porque éstos son muy cautelosos en su forma de acercamiento y de relacionarse. Les encanta llevar a cabo sus ideas porque son muy creativos y este año les irá muy bien. Los Mono Tierra tendrán la oportunidad de centrarse en lo que realmente les interesa y resolver lo importante, sin dispersarse en temas secundarios.

En el trabajo, será un año muy constructivo. Con la experiencia adquirida, los Mono Tierra están preparados para seguir hacia adelante, en su ascensión hacia su objetivo. Es una meta que perseguían desde hace tiempo y que este año alcanzarán definitivamente. Algunos se sentirán preparados para cambiar de empresa y ascender o para construir algo nuevo y diferente. Deberían dejarse aconsejar por sus allegados. Para los que estén buscando trabajo, les será fácil encontrar el adecuado, que les lleve hasta donde ellos se habían fijado. Los mejores momentos laborales: Abril, Junio, Julio y Septiembre.

MonoEconómicamente les irá muy bien, gracias a su ascenso laboral, se beneficiarán de un aumento salarial y además, recibirán un dinero extra. En 2013 tendrán muchísimos gastos y deberán controlar bien su dinero. Cada vez que compren algo caro, no se lancen sin más. Deberían dejarse aconsejar, comparar precios, para invertir en lo mejor.

Los viajes y las vacaciones serán necesarios, porque disfrutarán organizando sus viajes o escapadas culturales. Les atraerán muchísimo y lo pasarán muy bien.

Harán un buen uso de su tiempo libre y disfrutarán con sus actividades. Se fijarán un reto y se inscribirán en algún curso, para ampliar sus estudios y al mismo tiempo, lo pasarán bien. En cuanto a su estilo de vida, no funciona y deben remplazarlo. Busquen una dieta, que les funcione mejor, porque necesitan perder peso. El ejercicio que hacen tampoco es efectivo. En ambos casos, deberían ponerse en manos de profesionales y mantenerse en perfecta forma. Será beneficioso para Vds.

Su vida social será muy activa y pasarán momentos muy agradables. Deberán agradecer a sus amigos por los buenos consejos y por su apoyo, que les darán durante todo el año. La estrecha relación que mantendrán con sus ellos les hará sentir especiales. Cuidado con su lengua, pondrían meterse en algún asunto desagradable con alguno de sus amigos. Pienses bien las cosas antes de decirlas. Podrían ofender o poner en mala situación a alguno de ellos.

Su vida familiar va a ser muy interesante. Este año deberán organizar muy bien las actividades con su familia, porque van a estar todos muy liados y si no les organiza a todos, no se verán. El apoyo mutuo será fundamental. Tendrán la sorpresa de recibir buenas noticas de sus seres queridos.

En definitiva, será un año muy esperanzador y les dará fuerzas para seguir. Si pasa a la acción y va hacia sus objetivos, pueden llegar a alcanzarlos. Su valía y su poder de decisión, serán fundamentales, para tener éxito. Será un año de mucho progreso.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Tienen muchas cualidades y mucha experiencia. Ha llegado el momento de alcanzar sus objetivos. Adáptense fácilmente y sean flexibles. Permanezcan abiertos a todas las oportunidades. NO duden en lanzarse. Resérvense tiempo libre para Vds. Estarán volcados en sus responsabilidades y será importante para su éxito.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui