Mono Metal 2013

En el año de la Serpiente o año 2013 los Mono Metal, son muy ambiciosos y esperan mucho de su futuro. Tienen que tener claro, que para ello, deben trabajar mucho en el presente, para recoger los frutos en el futuro. Deberán hacer lo mejor que puedan, dadas las circunstancias. Tienen que concentrarse en ir resolviendo temas a corto plazo.

En el trabajo, han vivido decepciones  el pasado año, porque por más que se esforzaron, no lograron avanzar. Este año 2013, la Serpiente les dará la oportunidad de lucirse más y podrán concentrarse en trabajos concretos y obtener resultados. Los que estén trabajando en grandes empresas, tendrán la oportunidad de demostrar su experiencia y su valía, que irá en beneficio de su progreso. Los que trabajen en temas artísticos, va a destacar porque sus ideas van a impresionar a sus jefes y a partir de ahí, les van a tener más en cuenta.

MonoLa mayoría de los Mono Metal permanecerán en la misma empresa en la que estén, pero para los que decidan cambiar de trabajo, les va a costar mucho encontrar una buena oferta y una vez dentro del proceso de selección, les va a ser muy difícil. Van a tener que ser muy decididos y osados, para convencerles, que Vds. son personas muy válidas. Una vez dentro, adaptarán sus cualidades a las nuevas necesidades de esa empresa y trabajarán para, en un futuro, recoger los beneficios.

Los Mono Metal se darán cuenta que necesitan reciclarse y ampliar sus estudios, porque tal como están no van a lograr nunca avanzar y destacar en su trabajo. Estudien es el momento ideal para hacerlo. Deberían ser más ambiciosos e intentar hacer el máximo de actividades, para ir cogiendo más cultura y conocimientos de todo tipo. Su hobbies también son importantes. Son demasiado vagos, en general. Deben ser más activos en todos los sentidos.

Su economía debe ser controlada y mesurada al milímetro. Tendrán muchos gastos y si no hacen un buen presupuesto anual, van a tener problemas.

Su vida social va a ser activa y van a encontrar muchas oportunidades para relacionarse. Mejores momentos: a finales de Febrero, Abril, Septiembre y Diciembre. Comparta sus ideas con sus amigos, porque serán bien recibidas. Los que tengan mucha experiencia, van a convertirse en el apoyo de los más jóvenes o inexpertos.
Para los que estén solteros y tengan ganas de ligar, deben tener cuidado con sus formas. Si quieren ir muy rápido y sin miramientos, serán rechazados. El amor requiere relacionarse, conocerse despacito y mimar la relación. No se hace de cualquier manera. Podrían hacer daño a alguien. ¡Paciencia! Si lo que quieren es otro tipo más esporádico de relación, déjenlo claro desde el principio.

La misma delicadeza y atención deberán demostrar con los miembros de su familia, que le necesitan y valoran muchísimo. Surgirán muchas cosas, que hacer y ellos confían en Vds. No les fallen. Para los que vayan a ser padre en 2013, no duden en pedir ayuda a su familia si se sienten agobiados o sobre pasados por las circunstancias. Ellos estarán encantados de poderles ayudar.

En definitiva, puede ser un año muy interesante para los Mono Metal. Aunque progresen poco, piensen que están trabajando para su futuro y lo que deben buscar son los resultados a corto plazo. El futuro es para más adelante y está invirtiendo en él. Las relaciones serán muy importantes. Ayude a quienes lo necesiten, ya que les beneficiará a Vds.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Céntrense en los que pueden conseguir. Si hace lo mejor que pueda en cada ocasión, irán avanzando en el buen sentido. Deben creer en sí mismos y sean persistentes. Está en el proceso de invertir en su futuro.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui