Mono Fuego 2013

El año de la Serpiente o año 2013 será un año de  cambios y les traerá la oportunidad de equilibrar sus vidas. Es un año de acumular placeres y de apreciar las cosas buenas de la vida. Todo esto les sabrá a gloria, porque salían de un año en el que estuvieron bajo presión y bloqueados.

Para empezar bien el año deberían animarse tener claro todo lo que quieren que hacer y sus prioridades. Así verán como las ideas, que tienen en mente se van realizando poco a poco. No deben olvidar su tiempo libre, para equilibrarse e ir subiendo escalón tras escalón, con un espíritu muy positivo.

MonoEs importante, que compartan sus ideas con sus allegados, porque puede que ellos puedan ayudarles a que se realicen  o cuando menos, podrían aconsejarles y ponerles en la vía correcta.

Sus intereses personales, perfeccionar sus cualidades y sus conocimientos, plasmar sus ideas… Es importantísimo este año. Deberían rectificar lo que es incorrecto y mejorar lo que ya tienen o hacen, para que sea mejor. No duden en empezar los estudios o los cursos necesarios para ampliar sus conocimientos.

Su estilo de vida debe ser equilibrado y sano. Corrijan su dieta si es necesario, para alimentarse correctamente y oblíguense a hacer deporte diariamente. Es fundamental para Vds. Si no son capaces, inscríbanse a un buen gimnasio, para que puedan dirigirles y que el deporte que realicen sea efectivo.

En el trabajo, va a ser un año de cambios, porque no se sienten valorados ni a gusto. En 2013 la mayoría de los Mono Fuego tendrán la suerte de poderse centrar en utilizar mejor sus cualidades y conocimientos. Les van a ofrecer puestos de más responsabilidad. Van a poder situarse mejor y coger ventaja gracias a su valía.
La mayoría de los Mono Fuego continuará trabajando en la misma empresa, pero los que se sientan frustrados por la trayectoria de estos últimos años y necesiten un cambio; e igual para los que estén buscanco trabajo, puede ser un año muy significativo. Les será difícil encontrar un trabajo nuevo. Deberán tener mucha iniciativa y buscar bien, para obtener resultados. Mejores meses: Abril, Junio, Julio y Septiembre.
En cuanto al dinero, los Mono Fuego suelen ser muy positivos y planificarse bien. Saben hacerse una provisión de fondos correcta, para todos los gastos extra, que prevean gastar y sin problemas.

Los Mono Fuego suelen pasárselo bien socialmente y suelen sacar partido de sus relaciones. Durante el año entrarán a formar parte de grupos locales, que les permitirán relacionarse todavía más. Los meses más activos: Marzo, Abril, Septiembre y Diciembre. Lo único negativo, es que podrían verse implicados en alguna pelea, escandalo y distanciamiento con algunos buenos amigos. Tengan cuidado con sus comentario y piensen bien las cosas antes que decirlas.

En su vida familiar van a pasar muchas cosas. Vds. serán el centro de su hogar y deberán escuchar y aconsejar a muchos de sus seres queridos. Pero harán bien en hacer participes a todos ellos de sus problemas, para que ellos a su vez puedan echarles una mano. Compartir en familia será fundamental. Será la única forma, que puedan dedicarse a sus actividades fuera de la familia. Mantengan su estilo de vida equilibrado y no pasen sus problemas solos.

En definitiva, en año podría ser muy satisfactorio. Será un año para cambios positivos en los que los Mono Fuego deberán ser decididos. Para realizar sus deseos, primero deberían consultar, analizar sus opiniones y luego, pasar a la acción. Deben sacar partido de sus cualidades y de sus experiencias. Sus actividades les servirán, no sólo para distraerse, si no para mejorar sus expectativas de futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Reserven tiempo para sus intereses personales. Dediquen tiempo a desarrollarlos y descubran lo que más les gusta. Las acciones y la actitud positiva, les beneficiará. Consulten las cosas e ideas con los demás y valoren sus relaciones con ellos. Aprovechen el año tan constructivo y satisfactorio que van a tener.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui