Mono Agua 2013

En el año de la Serpiente o año 2013 los Mono Agua, conseguirán lo que se propongan utilizando su fuerza y aprovechando las oportunidades, que se les presenten. Esa curiosidad y ganas de aprender que tienen, les será beneficioso al máximo.

Los Mono Agua van a darse cuenta, que 2013 es un año ideal para los estudios. Si están estudiando, se buscaran otra carrera para hacer en paralelo además de la que hacen o cursos complementarios a lo que están estudiando… Verán que es fundamental para su futuro tener el máximo de titulaciones, idiomas o cursos de todo tipo, para poder optar a trabajos mejores. Es una inversión para su futuro. Para los que estén ya trabajando, será más o menos lo mismo. Se dedicarán a estudiar, para poder mejorar su C.V. y poder ascender en su trabajo. Estarán muy motivados.

MonoCon el trabajo es un poco lo mismo. Sentirán la necesidad de mostrar sus cualidades y mejorar sus conocimientos, para poder ascender. Intentarán posicionarse mejor, se informarán en las agencias de colocación sobre que es lo más valorado por las empresas. No será un año de crecimiento, pero si de posicionamiento y formación. Mejores momentos en lo que al trabajo se refiere serán: Abril, Junio, Julio y Septiembre.

NO van a disponer de mucho dinero este año y tendrán que economizar por donde puedan. Control y calculo será indispensable este año, porque si  no se encontrarán sin liquidez, para poder moverse.

Van ha disfrutar con sus actividades y hobbies. Les van a distraer y a relajar. Se mostrarán creativos y disfrutarán con las actividades al aire libre. Si son listos sabrán sacar ventaja de las relaciones, que puedan hacer.

Socialmente van a tener muchas oportunidades. Tendrán fiestas a las que asistir y muchos actos sociales. Serán invitados a exposiciones y conferencias interesantes. Van a salir mucho con sus amigos y conocidos. Su carácter extrovertido y alegre les va a favorecer.

Su vida familiar les va a beneficiar. Los consejos  y  el apoyo que puedan ofrecerles algunos de sus familiares, pueden ser muy importantes para el desarrollo de su vida en 2013. También harán actividades con ellos y alguna salida.

En definitiva, puede ser un año constructivo y satisfactorio. Tendrán la oportunidad de ganar en experiencia y en conocimientos. Ello les aportará más confianza en sí mismos. Deberán esforzarse y no todo será fácil, pero saben que todo este esfuerzo es necesario para su futuro. No desaprovechen las oportunidades, que se les presenten en todos los sentidos. Están en el principio de lo que podría ser una buena etapa en su vida.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sean decididos. Si se esfuerzan puede ser un periodo muy constructivo. Saquen el mayor partido de las oportunidades y no se cierren a nada. Una cosa les puede llevar a otra. Tengan presentes a sus amigos y familiares, que podrían ayudarles mucho en un momento dado. Están invirtiendo en su futuro.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui