Serpiente Tierra 2013

En el nuevo año que entra, año de la Serpiente, empieza bien para los Serpiente Tierra. Con su carácter tan entusiasta y sus deseos de abarcar mucho y hacerlo bien, encontrarán buenas oportunidades y suerte para desarrollarse bien este año 2013.

Las relaciones sociales les irán muy bien este año. Su facilidad por relacionarse les será muy favorable. Será un buen año para enamorarse si es que están sin pareja y vivir un gran romance. Cupido va a estar preparado y les va a ayudar a encontrar ese amor, que llevan tiempo esperando. Mejores meses para ello: Abril, Mayo, Agosto y Septiembre.

SerpientePara los que ya estén manteniendo una relación seria, vivirán momentos muy importantes para su relación. Dichas relaciones pueden terminar en boda o en irse a vivir juntos iniciando así una vida de pareja; también pueden decidir crear una familia; realizar una mudanza con miras a crear su propio hogar… En definitiva un año de pareja muy bueno.

La colaboración con sus familiares, va a ser fundamental este año. Es importante que compartan sus inquietudes, que les dejen participar de su vida laboral y que se dejen aconsejar por ellos. Ellos estarán encantados de poderles aconsejar. Sobre todo los miembros más mayores, pueden aconsejarles según su experiencia.

Los estudiantes y los que estén todavía dedicándose a su desarrollo personal, 2013 va a ser un año ideal. Acabarán los estudios, que tienen entre manos con muy buenos resultados y se sentirán muy orgullosos de ello.

Para los que ya estén trabajando, pero tengan intención de mejorar, es un buen año para hacer un master o cursos, que completen su formación. Deben desarrollarse al máximo, para poder ofrecer un C.V. completísimo.

Para los que estén trabajando, será un buen año en el que les valorarán todos sus conocimientos y experiencia, para estar en posición de optar a puestos de más responsabilidad. Será un año en el que trabajarán duro. Deberían relacionarse con sus compañeros de trabajo, para que les conozcan a fondo. Seguro que les impresionará su personalidad y se ganará su apoyo en todo.

Para los que estén buscando trabajo o quieran dejar el que tienen, porque necesitan un cambio, encontrarán buenas oportunidades. Quizás no será en el mismo sector en el que están ahora, pero serán buenas oportunidades, dónde podrían aplicar su experiencia y conocimientos, con un buen resultado. Dicho resultado no sería inmediato, pero si contaría para su futuro laboral.

Va a ser un año en el que deberán llevar un control financiero exhaustivo. A pesar que les irá bien la economía, tendrán demasiados gastos y pretenderán darse demasiados caprichos, que le van a hacer polvo su bolsillo. Sean previsores y ahorrativos.

En definitiva, este año 2013 va a ser un año muy especial y gratificante. Su vida personal va a ser buena, con todos sus familiares preocupados por Vds., arropándolos e intentando darles los mejores consejos. Los temas amorosos, estén en el momento que estén, será inmejorables y se desarrollarán según sus mejores sueños. En el trabajo, avanzarán hacia sus objetivos, aprovechando bien sus oportunidades. Será un año muy significativo con miras a un futuro prometedor.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sean activos y enérgicos. Con decisión y respaldados por sus grandes cualidades, alcanzarán sus metas. Es importantísimo que pillen las oportunidades al vuelo. No se lo piensen dos veces. Analice y valore las relaciones, que mantiene a su alrededor. El amor puede hacer de este año 2013, el año más maravilloso.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui