Serpiente Metal 2013

El año de la Serpiente o año 2013 será muy positivo siempre y cuando esté preparado para afrontarlo. Los Serpiente Metal suelen prepararse bien los temas antes de atacar. Si lo hacen así tendrán éxito y conseguirán su objetivo.

Para los nacidos en 1941, tendrán muchas posibilidades, pero sobre todo en todo lo relacionado en su desarrollo personal. Tendrán la posibilidad de aprender muchas técnicas, nuevas asignaturas, podrán desarrollar sus ideas y quizás alcanzar alguno de sus objetivos. Se van a sentir muy animados.

SerpienteEn general, los Serpiente Metal van a sacar muchos beneficios de las actividades que surgirán a su alrededor. A Vds. el tener la voluntad y la agudeza de inscribirse. Puede ser algún grupo social, algún curso o alguna actividad intelectual.

Todo lo que sea cultural les atraerá este año. Visitas a museos y exposiciones, viajes culturales, conciertos… Se sentirán encantados con todos esos conocimientos, que estarán aprendiendo y asimilando.

Por otro lado, todas estas nuevas actividades, les darán la oportunidad de relacionarse con gente nueva y hacer intercambio de ideas. Sobre todo para aquellos que estén sin pareja, todas estas salidas y actividades sociales, les aportarán la oportunidad de conocer a alguien especial, que les gustará.

Su vida familiar también les irá muy bien. Harán muchas actividades con ellos. Con buena voluntad y buena organización, lograrán tenerlo a todos contentos y realizar sus deseos. Agradecerán mucho las oportunidades, que les surgirán de viajar en familia, para visitar a amigos. Disfrutarán también de las pequeñas escapadas.

En cuanto al dinero, tendrán que ir con cuidado, porque se les pueden disparar los gastos. No se darán cuenta, pero con las pequeñas compras y sin darse cuenta, gastarán más de lo aconsejable y tendrán problemas, para llegar a fin de mes. Tendrán alguna sorpresa agradable en su economía. Algo que no estaba previsto.

Para los nacidos en el año 2001, el año 2013 será un año de buenas oportunidades. Cabe la posibilidad de que cambien de escuela y/o de estudios. Crearán una buena base, para desarrollarla en su futuro. Es un momento muy importante en su vida escolar, que deberán aprovechar al máximo.

Unos pocos de los Serpiente Metal más jóvenes, tendrán la oportunidad de desarrollar sus cualidades y habilidades. Quizás aprendan a tocar un instrumento y se pondrán a practicar un deporte en el que son realmente buenos. Por el contrario, los jóvenes que sientan que no pueden con una asignatura o que son incapaces de seguir alguna clase, no deben bloquearse. Al contrario, deben pedir ayuda a sus padres o profesores, para que les proporcionen clases de apoyo y poder proseguir con su educación en mejores condiciones.

En cuanto a los viajes, va a haberlos y tanto en los de places como en los culturales, les van a inspirar mucho. Cogerán ideas durante esos viajes, que les servirán para saber lo que les interesa y desarrollarlo. Lo que les abrirá más oportunidades en el futuro.

En definitiva, el año 2013 les ofrecerá muchas más posibilidades e intereses de los que ya tenían. Siguiendo esas nuevas ideas y esforzándose al máximo, pueden abrirles un montón de actividades nuevas e interesantes para Vds. Encontrarán el apoyo que necesiten en todo momento y tendrán mucha suerte en todo lo que emprendan. Será un año muy interesante.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Estén abiertos a todo lo nuevo. Pueden descubrir e introducirse en temas interesantes, que les pueden ofrecer muchas oportunidades. Acepten ese progreso y estén abiertos y preparados para mudarse y para los cambios. Cuanto más hagan más posibilidades tendrán.



Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui