Serpiente Fuego 2013

El año de la Serpiente va a permitir a los lanzados Serpiente Fuego alcanzar sus objetivos. Piensen cuales son sus prioridades y que es lo que quieren que ocurra, para ir a por ello. Estarán especialmente interesados en temas de su hogar o de su vida personal. Pero con su fuerza y obstinación, este año puede ser un gran éxito.

Será un año ideal para aprender cosas nuevas. En el trabajo tendrán la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades, pero deberán fijarse unos objetivos y volcarse en ellos hasta conseguirlos. La mayoría continuarán en su trabajo actual, pero para aquellos que decidan cambiar de trabajo, es aconsejable, que pregunten y se enteren bien de cual es el perfil que están buscando. Deberían quedarse con la empresa que mejor pueda aprovechar su experiencia. Sean decididos y no se corten. El proceso de selección será duro, pero conseguirán convencerles gracias a su personalidad. Su seguridad de sí mismo y sus competencias, serán muy importantes, para poder optar a puestos de responsabilidad. Los mejores momentos: Marzo, Junio, Julio, Septiembre y a principio de Octubre.

Serpiente2013 será buenísimo también para sus relaciones sociales. Saldrán mucho con sus amigos y deberían aprovechar toda ocasión, para relacionarse y conocer gente nueva. Los amigos más mayores, son los que más pueden aportarles más y ayudarles. Valoren las oportunidades que les ofrecerá la vida social. Para los que estén sin pareja, éste va a ser un año un año muy romántico y lleno de posibilidades, para encontrar el amor. No desaprovechen las oportunidades que les ofrecerán para ello. Los mejores momentos para ello: Abril, Mayo, a finales de Julio y Septiembre.


 


Su economía irá en crecimiento, puesto que el trabajo también, pero tendrán tantos gastos previstos, que deberán tener cuidado de planificarse bien los gastos. Puede incluso, que tengan que preveer los gastos, que genera hacer una mudanza, con todo los gastos que conlleva.  Si prevén hacer inversiones bursátiles, no duden en pedir consejo.

En cuanto a sus intereses personales y hobbies, va a ser un año muy interesante y movido. Van a meterse en temas nuevos, por lo que deberán mantener un estilo de vida bien equilibrado, tanto en su alimentación como en el ejercicio, para poder afrontar 2013 en condiciones.

En su hogar también se va a producir cierto desarrollo. Pronto se  darán cuenta que sus esperanzas y deseos pueden volverse realidad. Algunos verán la oportunidad de mudarse de casa o incluso de ciudad; otros tendrán la oportunidad de hacer obras y transformar su hogar, tal como habían soñado. Tendrán suerte en su hogar y su vida familiar, aunque muy ocupada, será positiva.

En definitiva, los Serpiente Fuego tienen fuerza, ambición y mucho que ofrecer y durante el nuevo año 2013 les reserva algunas buenas sorpresas, que con sus cualidades, sabrán aprovechar. Su poder de decisión y sus habilidades serán puestas a prueba y aunque tendrán mucho trabajo, valdrá la pena. Sólo tienen, que aprovechar las oportunidades que se les presenten.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: piensen e imagínense que es lo que les gustaría que sucediera este año y vayan tras la idea. Persíganla y no paren hasta alcanzarla. Verán como se les abren las oportunidades ante Vds. Será un año favorable y son suerte para Vds. Úsenlo bien.



Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui