Serpiente Agua 2013

El año de la Serpiente será un año muy especial para los Serpiente Agua. No solamente porque empieza una nueva década para Vds. si no porque podrán desarrollar nuevas ideas y actividades. También podrán beneficiarse de algunas oportunidades particulares, si no que con su forma de ser tan decidida, no las van a dejar escapar.

Será un año en que encontrará mucho apoyo de los que les rodean. No deben quedarse las preocupaciones para si solos. Es un año para compartir ideas, ya que pueden ayudarles mucho los que tiene a su alrededor.

SerpienteEl campo más favorecido por la Serpiente, serán sus intereses personales. Podrán desarrollar su creatividad y su originalidad. Todos lo que tengan una vena artística, tendrán ocasión de desarrollarla y mejorar. Es algo que les llenará y les hará felices. Si pintan, dibujan, tocan el piano o algún instrumento, los que escriben... Si nunca han probado nada artístico y les apetecería, 2013 sería un año excelente para empezar. También descubrirán nuevos intereses o hobbies, metiéndose en cursos o grupos, que pueden instruirles y facilitarles la diversión.

Su vida familiar será muy importante este año. Este año será memorable para los Serpiente Agua, especialmente para los que cumplan los 60 años. Se respirará un ambiente de cariño y simpatía en su hogar. Se harán sorpresas los unos a los otros y reinará un ambiente muy entrañable y divertido.

Algunos Serpiente Agua, podrán realizar unas obras o proyectos que tenían en mente desde hace años referente su hogar. Surgirán retrasos e interrupciones durante las obras, pero una vez acabadas, se sentirán muy satisfechos. También se encontrarán con la casa desordenada, pero poco a poco, lograrán poner todo en su sitio y sentirse realizados en este sentido. También tendrán que ayudar a los suyos a organizarse. Se celebrará alguna boda o comunión en familia.

Con sus amigos les irá muy bien y tendrán ocasión de apreciarles por su valía  y pasarán momentos muy agradables. Mejores momentos para su vida social, los meses de: Abril, Mayo Agosto y Octubre. Aunque no les apetezca mucho hacer vida social, deberían hacer un esfuerzo y aprovecharlo. 2013 favorece la vida social y las relaciones. Pásenlo bien.

Para los que estén solos, 2013 es un buen año para el amor y las relaciones de pareja. Sus parejas, actuales y las nuevas, pueden llegar a transformar completamente sus vidas.

En el campo laboral, tendrán mucha suerte también. Sus ideas creativas e innovadoras, serán muy bien acogidas. Les aportará excelentes oportunidades de progresar, con lo que crecerán en experiencia y en reputación. Para los que buscan trabajo, manténganse abiertos a todo, porque les llegará una oportunidad que no esperan, pero que les permitirá desarrollar sus habilidades y experiencia en otros campos. Las mejores oportunidades les aparecerán en los meses de Marzo, Junio, Julio y Septiembre.

Su economía flaqueará mucho este año, porque tienen demasiadas, reformas, viajes, actividades… entre manos, que implican un gran gasto. Hagan un buen presupuesto anual, que contemple todo esto y así no se pillarán los dedos. Pueden tener suerte en algún juego de azar.

En definitiva, el año de la Serpiente puede ser excitante y memorable para lo Serpiente Agua. Con la suerte que tendrán, los viajes, las celebraciones, las actividades… se sentirán renovados. Tendrán éxito gracias a su parte creativa. Se sentirán ante un reto porque aparecerán temas nuevos, que deberán afrontar. El año está lleno de posibilidades, de amor y de apoyo por parte de los que les rodean.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Exploten al máximo sus ideas y su talento. El año será lo que Vds. quieren que sea. Dependerá de Vds. Tenga confianza en sí mismo, sean decididos y aprovechen la suerte que van a tener.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui