Perro Tierra 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Perro Tierra, será una liberación porque en el año anterior estuvieron bajo presión, vapuleados por los cambios y menospreciados. Ahora en el 2013 les dará la oportunidad de concentrarse en sus prioridades. Se tendrán que esforzar mucho, pero el resultado será positivo.

Sólo empezar verán como muchas de sus ideas son posibles de desarrollar durante el año. Compartirán sus ideas con sus seres queridos y podrán constatar como automáticamente, las circunstancias se colocan para ser desarrolladas y llevadas a cabo. Esto les va a sorprender agradablemente. El año les reserva alguna sorpresa.

PerroEn el trabajo, para los que estén establecidos, será una buena oportunidad para demostrar toda la experiencia acumulada que tienen. Se sentirán inspirados, porque verán el gran progreso, que estarán haciendo. Se darán cuenta de la buena reputación que tienen y de la buena relación que mantienen con sus compañeros. Incluso los más jóvenes les cogerían como tutores. Podría ser un año muy satisfactorio.

La mayoría de Vds. preferirán permanecer en la empresa en la que están, pero para aquellos que hayan decidido cambiar de trabajo o están buscando uno, porque no tienen. El año 2013 tiene alguna buena oferta, para Vds. Aunque no es fácil actualmente cambiar de trabajo, si saben venderse bien  y son decididos, pueden conseguirlo. Los mejores momentos para encontrar trabajo son: a finales de Febrero, Marzo, Mayo, Junio y Septiembre.

Es aconsejable que reserven tiempo para sus actividades, que les van a llenar mucho la vida este año. Disfruten y si hay alguna actividad o deporte, que les gustaría hacer y nunca han hecho, este es el momento para intentarlo. Les va a ayudar a equilibrar sus vidas.

También será importantísimo su estilo de vida. No hacen suficiente ejercicio, por lo que es aconsejable, que practiquen deporte, se ajusten a una dieta estricta y equilibrada. Si tienen algún pequeño problemas de salud, no dejen que se haga grande. Acudan al médico rápidamente.

Su vida social debería ser mucho más activa. Si les llegan invitaciones, acéptenlas. Puede que el destino les tenga alguna sorpresa prevista. Los mejores momentos para salir: Marzo, Abril, Mayo, Julio y Noviembre.

Vivirán cambios en el hogar. Renovarán mobiliario o equipamientos varios y disfrutarán con ello. Van a pasarlo bien eligiendo, comparando y comprando. Pero todo se hará lentamente, poco a poco. Recuerden que la Serpiente camina muy lentamente. También tendrán cosas que celebrar en familia, actividades para hacer juntos, consejos que se intercambiarán, viajes que se planificarán. Podrán constatar lo bien recibidos que son sus consejos siempre.

En definitiva, 2013 será muy gratificante. Impresionarán con sus cualidades y experiencia, tanto en el trabajo como fuera de él. Posibilidad de crecimientos personal y profesional. Tendrán suerte. Podrán desarrollar sus planes. Su familia será una fuente de alegría. Un año agradable con acontecimientos positivos.

COSEJOS PARA EL AÑO 2013: Será un año especial. Sean activos e implíquense en las cosas. Persigan sus ideas y llévenlas a cabo. Aprovechen las oportunidades. Sean felices con los beneficios que saquen de todo ello.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui