Perro Agua 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Perro Agua va a ser un buen año. El elemento Agua les aportará un gran refuerzo en su capacidad de comunicación y reforzará sus conocimientos. Estarán muy perceptivos y lograrán expresar perfectamente lo que quieren y piensan. 2013 será un año de mucha suerte para Vds.

En el trabajo todo apuntará muy bien, para que puedan sacar partido de sus conocimientos y su experiencia. Se les presentará algunas ocasiones, para promocionarse y ascender. En todo caso, les asignarán nuevas tareas y responsabilidades, lo que les permitirá ir en pos de sus objetivos.Perro

Para los que cambien de trabajo a principios del año 2013, les será muy difícil encontrar el trabajo que buscan. Si son flexibles y abren su campo de búsqueda y no exigen, de entrada, demasiado, pueden llegar a encontrar una empresa, que les ofrezca a largo plazo un buen trabajo. Será como ponerse a prueba, porque las vueltas que les harán hacer, les convertirán en unos súper hombres. Mejores momentos para ello: a finales de Febrero, Marzo, Mayo, Junio y Septiembre.

Otro punto importante del año es ampliar su formación profesional. Investiguen, que es lo que necesitarían estudiar, para redondear su C.V. Es el momento de perfilar su carrera profesional, hasta el último detalle.
En cuanto a sus actividades y aficiones, también es el momento de hacer todo aquello que les apetece y llevan tiempo esperando poder hacerlo. Algo que saque todo su potencial a flote.

Experimentarán una mejora salarial y un incremento patrimonial. Algo les llegará como dinero extra. Tendrán muchos gastos este año y algunos caros. Si no llevan un control exhaustivo de su contabilidad pueden tener problemas. Si quieren no tener sustos, sean rigurosos.

Ahorren para los viajes, porque necesitan hacer por lo menos uno. Es necesario cambiar de ideas y elegir un lugar, que tenga un significado especial para Vds. Necesitan llenarse de temas interesantes y bonitos. Algo que sea gratificante para Vds. Planifíquenlo detenidamente.

Su vida social se debe reactivar. Deben retomar la vida social, que hacían tiempo atrás. Han olvidado un poco a sus amigos y no salen lo suficiente. En 2013 es necesario que salgan a menudo porque conocerán a nuevos amigos interesantes y encontrarán el amor.  NO se cierren  a lo bueno, que les aporta la gente y la vida. Meses ideales para su vida social: Marzo, Mayo, Julio y Noviembre.

Su vida familiar les dará muchas alegrías y harán planes interesantes organizándolos con sus seres queridos. Los que sean padres, recibirán sorpresas agradables de sus hijos y harán que se sientan orgullosos. Su facilidad por relacionarse y conectar con los suyos, les será muy beneficioso este año.
Este será un buen año, aunque no logren realizar todo lo que quieren. Es decir, será un año con sus limitaciones. Lo que tienen que tener claro, es que si necesitan ayuda o consejo, no se corten y búsquenla. No se corten o dejen de hacer algo, por no atreverse a pedir consejo.

En definitiva, el año 2013 les aportará varias oportunidades. Tanto en el trabajo como en su vida privada, podrán desarrollar sus conocimientos, para ampliar su experiencia y su talento. Año de crecimiento personal con vistas a un futuro. Valoren sus amistades y sus relaciones, porque les ofrecerán oportunidades positivas para Vds.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sáquenle el mejor partido a las oportunidades, que se les presenten. Lo que hagan y consigan este año, les aportará la oportunidad de probarse a sí mismo, pero de otra forma. Es un año para aprender y disfrutar.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui