Perro Metal 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Perro Metal será más positivo, que en los últimos años. Empezará el año deprimidos y frustrados, porque llevan tiempo estancados sin poder avanzar, pero a medida que se adentren en el año 2013 verán que la Rueda de la Fortuna gira a su favor. Podrán imponer sus ideas y se darán cuenta, que algunas de ellas son realizables.

El trabajo será esperanzador. Aparecerán nuevas posibilidades, se verán  implicados en nuevos proyectos o nuevas responsabilidades. Valorarán su experiencia y su lealtad. Para los que se aburran y quieran cambios en su trabajo, los encontrarán. Mejores meses: Marzo, Mayo, Junio y Septiembre.

PerroPara los que estén buscando trabajo y quieran dejar la empresa donde trabajan actualmente, les será difícil encontrar, pero si son persistentes, acabarán consiguiéndolo a corto o a largo plazo.

Habrá algunos Perro Metal, que querrán establecerse por si mismos. El consejo es que se asesoren bien de como hacerlo y todos los pormenores, si quieren asegurarse el éxito. Lanzarse sin un estudio de mercado previo, sería un error.

Financieramente les irá bien si prevén de ante-mano las inversiones que tienen en mente hacer y hacen una buena previsión de fondos. Tendrán muchos gastos imprevistos, que les sorprenderán. Sean disciplinados y lleven un buen control.

Deben dejarse tiempo libre para dedicarse a sus actividades y  hobbies, ya que llevan algún tiempo, que las han dejado de lado. Convendría retomar algunas de ellas. 2013 será un año muy cultural y todo los que sean espectáculos y arte, tendrán un especial interés para todos.

En cuanto a los viajes, harán varios de toda índole, sobre todo culturales y para visitar a amigos o familiares que viven lejos.

Socialmente se va a mostrar muy selectivo este año. Incluso van a tener poco contacto con sus amigos. No es buena idea, piensen que una llamadita de vez en cuando no cuesta nada y no perderán el contacto con ellos. Les conviene salir y distraerse, para llevar un estilo de vida más equilibrado. 2013 les ofrecerá la posibilidad de enamorarse y cambiar su vida privada, pero si no salen van a perder esa oportunidad. Los mejores momentos para encontrar el amor y fomentar la vida social serán: Marzo, Mayo, Junio y Noviembre.

En su hogar van a estar todos muy ocupados, pero Vds. van a estar allí para ayudarles. Es un momento para confidencias y apreciarán sus consejos. Habrá cambios en su hogar y proyectos pendientes. No será un año de cambios repentinos, si no de largas discusiones y charlas para decidir sobre todo lo que suceda.

En definitiva, será un año esperanzador para los Perro Metal. Es un año de avances y hacerse fuertes. Se lo pasarán bien en casa y con sus actividades. Obligatorio llevar un estilo de vida equilibrado y no olvidar su vida social. Esta última en especial le irá muy bien, si se esfuerza en salir y relacionarse.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Intenten sacar partido de sus ideas y sus cualidades. Tienen mucho que ofrecer y van a tener ocasión de hacerlo. Acciones  tomadas con decisión y esfuerzo se verán recompensadas y se abrirán muchas posibilidades ante Vds.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui