Perro Fuego 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Perro Fuego puede ser un año agradable. Lo único es que el año no se moverá muy rápido. Vds. tendrán ganas de poner en marcha algunos planes, pero se darán cuenta, que la Serpiente impone cierta calma y lentitud en todo. Incluso retrasos. Tendrán mucho tiempo para todo, pero se darán cuenta, que sólo avanzarán y conseguirán lo que Vds. quieren si son persistentes y constantes.

En consejo importante, es que discutan con los demás sobre sus planes y vean cuales son sus puntos de vista, para adaptar mejor sus proyectos. Se darán cuenta, que con los consejos de los demás, les será más fácil con

PerroPasarán mucho tiempo en su casa y dedicarán mucha atención en convertir su hogar en el lugar más cómodo y cálido de la tierra. Limpiarán, restaurarán, redecorarán… todo resultará perfecto. Tendrán alguna sorpresa. Encontrarán libros o colecciones, que habían olvidado y que les resultarán fascinantes. También pueden llegar a heredar alguna posesión, que habían olvidado y que les traen muchos recuerdos sentimentales. Vivirán momentos familiares entrañables: anuncios de boda, fin de carrera, llegada de bebés, cumpleaños… Su habilidad por empatizar  y congeniar con la gente, les será de una gran ayuda. Su familia les necesita.

Algunos de Vds. invertirán gran cantidad de dinero en nuevas tecnologías e invertirán un considerable tiempo en investigar su funcionamiento y en su utilización: PC’s, Tablets, PHones, cámaras…

Harán poca vida social, porque estarán más interesados en estar bien informados en todo lo que les sucede a sus amigos y a sus vecinos, que en participar.

Lo que si les va a apetecer, es hacer las actividades que les gustan y alguna nueva que tienen en mente. Forzosamente tendrán, que relacionarse con sus compañeros y conocer gente nueva, pero como estarán practicando o participando en actividades que les apetecen, no les importará. Puede que conozcan a alguien especial y se enamoren este año. Los mejores momentos: Marzo, Mayo, Julio y Noviembre.

Lo que les va a apetecer mucho este año, son los viajes. Los harán largos, cortos, escapadas… Porque les apetecerá conocer sitios nuevos.

Económicamente habrán previsto todos los gastos e inversiones que quieren hacer y más o menos, tendrán la situación controlada. Pero harán bien en informarse de las implicaciones que podrían tener algunas compras demasiado caras. Tendrán suerte con el dinero y puede que en 2013 ganen la lotería.

En definitiva, estarán Vds. bastante satisfechos de la forma en que se va a desarrollar el año. Estarán contentos de todo lo que realicen en su hogar y del desarrollo de sus actividades. En general, resultará un año interesante y con el apoyo que reciban conseguirán desarrollar sus planes.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Compartan sus ideas y deseos. Así podrán aprovecharse del apoyo de la gente y beneficiarse. Sus actividades y  hobbies les llenaran de felicidad y facilitarán el desarrollo.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui