Perro 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Perro va a ser un año muy placentero. Sobre todo, no deben dejarse influir por lo acontecido el año anterior. Si les fue mal deben pasar página y pensar que empiezan una nueva etapa llena de posibilidades.

Lo más favorable será la forma que tienen los Perro de plantearse las cosas. Lo primero es fijarse unos objetivos así podrán dirigir sus energías hacia esos puntos en concreto. En cuanto lo hagan las cosas comenzarán a salir.

PerroEn el trabajo, tanto dentro de su misma empresa o en otra distinta, sucede exactamente lo mismo. Hay que trazarse nuevos objetivos, trabajar en esa dirección y encontrarán las oportunidades por el camino. Manténganse alerta y no dejen escapar nada. Muchos lograrán ese ascenso por el que han estado trabajando. Para los que buscan trabajo, aunque el panorama esté difícil, ellos sabrán ser tenaces, persistentes y sabrán mostrar sus habilidades. Aunque sea en un sector diferente al actual, Vds. sabrán adaptarse y tener éxito.

Financieramente también le irá muy bien. Por un lado tendrá una subida salarial, pero por otro recibirá un dinero extra: regalo, comisiones, rendimiento de acciones… Lo más importante es no gastarlo impulsivamente y pensar la mejor manera de invertirlo, si no lo malgastará tontamente. Controle sus gastos y sea ahorrativo.

Socialmente, los Perro son muy selectivos con sus relaciones, prefieren las reuniones pequeñas y poder realizar actividades con ellos. A pesar de esto, en 2013 no deberían estar demasiado recluidos, ya que les interesa hacer contactos laborales y mejorar su estilo de vida haciendo cosas diferentes a otro nivel. Mejores momentos para conocer gente nueva serán: Marzo, Mayo, Julio y Noviembre. La gente que conozcan este año, pueden con el tiempo convertirse en un buen amigo o en el amor de su vida.

Todos sus intereses personales les irán muy bien este año. Sea lo que sea (actividades, proyectos, estudios, hobbies, deporte…) les irá muy bien. Todo fluirá y podrán hacer todo lo que quieran.

Para los Perro es importantísimo su familia y su hogar. Es el centro de su vida. Este año lo compartirán todo, vivirán momentos entrañables (un cumpleaños especial, el nacimiento de alguien, un ascenso…) y divertidos, harán mejoras en el hogar, realizarán viajes y desplazamientos, sintiéndose realizados y felices. Se sentirán orgullosos de su familia durante el 2013.

En resumen los Perro serán felices. Sabrá aprovechar las oportunidades y progresarán. El amor y sus seres queridos le arroparán y le harán vivir momentos felices. Sabrá utilizar su personalidad y talento para su propio bien.


Relacionado con Perro:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui