Buey o Búfalo Tierra 2013

Para los Buey Tierra va a ser un año muy interesante y podrán realizar algunos de sus deseos y planes, que llevan madurando durante mucho tiempo. También tendrán sorpresas, que harán que tengan que ir adaptándose sobre la marcha.

Su desarrollo personal será muy positivo. Durante años los Buey Tierra se han estado preparando y formando, ahora en 2013 será el momento de ponerlo en práctica. Lo pondrán aplicar en un nuevo proyecto, por el que se entusiasmarán. Con ello se ganarán el respeto de los demás.  Será un año donde podrán demostrar su creatividad. Los que les gusta el arte, escribir, las manualidades o la fotografía… Se sentirán muy felices.

Buey o BúfaloEn cuanto a sus intereses personales, deben permanecer abiertos a todo y descubrirán cuantas actividades distintas son capaces de hacer. Si hasta ahora se habían mantenido tranquilos y un poco inactivos, en 2013 se activarán y harán cosas nuevas, de las que saldrán buenas oportunidades.

Su vida social también será más activa en 2013. Vds. que habitualmente pasan de relacionarse y de salir, se darán cuenta que relacionarse e intercambiar ideas tiene sus ventajas y se moverán. Verán espectáculos y exposiciones interesantes, conciertos… todo lo artístico estará de moda este año. Disfrutarán más de sus amigos, que los otros años. Los meses más activos socialmente serán: Marzo, finales de Mayo, principios de Agosto y Octubre.

El hecho de que encuentren nuevas actividades o nuevos intereses, también  les obligará a relacionarse con la gente de su barrio. Puede que participen en alguna ONG ayudando a la gente, colaborando, lo que les aportará de rebote la relación con gente nueva.

Su vida familiar vivirá grandes desarrollos y se tomarán decisiones importantes en las que deberán participar activamente. Dichos cambios implicarán gastos elevados, quizás una mudanza, un traslado de trabajo de alguno de los componentes de su familia, obras en casa, viajes… Surgirán oportunidades en las que deberán implicarse de forma imprevista y sobre la marcha, pero que pueden ser beneficiosas para Vds. Será un año esperanzador. Vivirán momentos especiales con los que se lo pasarán bien y disfrutarán de sus familiares. Surgirán celebraciones especiales dentro de los más allegados como: alguna boda, el fin de los estudios de sus hijos, el nacimiento de algún bebé y para los que se muden, una fiesta especial de bienvenida en la nueva casa.

Con todo este movimiento, cuidado con su economía, porque puede verse gravemente afectada y mermada. No se anime demasiado y controle en todo momento los gastos. Si compra nuevos aparatos o muebles, lleve un control exhaustivo de todas las facturas y del estado de dichas compras, porque podrían tener problemas. Incluso si deciden hacerse asesorar, presten atención, porque el asesor podría equivocarse y Vds. tendrán que corregirle.

En cuanto al trabajo, tendrán importantes cambios y elecciones que hacer. Algunos decidirán jubilarse, otros les cambiarán de su puesto de trabajo. Si en algún momento el año les pueden parecer desesperanzador, no se equivoquen será al contrarío, 2013 les aportará la oportunidad de marcarse nuevos e interesantes retos. Si les surge una oferta interesante, no duden en cogerla, es el momento adecuado. Si surge una idea también será el momento de desarrollarla. Los mejores momentos: Febrero, Abril, Junio y Noviembre. 

En definitiva será un año de buenas oportunidades. Manténganse alerta y activos. Amplíen sus conocimientos y su experiencia. Año de importantes decisiones, pero sus seres queridos le apoyarán. Será un año muy interesante para los Buey o Búfalo si saben aprovecharlo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Manténganse alerta, sean flexibles durante sus actividades. Consideren las nuevas posibilidades que se abren ante Vds. Investiguen las nuevas actividades e intereses, porque le aportarán placer, diversión y beneficios a nivel personal.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosBuey o Búfalo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui