Buey o Búfalo Madera 2013

Para los Buey o Búfalo Madera, será un año progresivo de mejoras, en el que podrían realizar algunas deseos que hace tiempo que están madurando. Se darán cuenta lentamente, que sus actos y sus decisiones se les tiene en cuenta y actuarán más decididamente, para aprovecharlos en su provecho.

En el trabajo habrá cambios. Tras un largo periodo en el mismo trabajo, en 2013 sentirán la necesidad de cambiar dentro de su trabajo actual o en uno nuevo. Sentirán la necesidad de ser valorados por su experiencia y expresarán su deseo de ocupar puestos de más responsabilidad. Los que quieran mejorar podrían hacer prácticas, para profundizar en su empresa y poder serles más útil. Trabajando en equipo, van a conseguir que tengan una mejor imagen de Vds.

Buey o BúfaloPara los que buscan trabajo por primera vez o para los que están desilusionados y quieren cambiar, deberán ampliar mucho sus conocimientos. Los procesos de selección que encuentren serán muy duros y encontrarán mucha competencia. Deberán hacer valer su experiencia, pero aun así va a ser difícil. Mejores momentos: Febrero, Abril, Junio y Noviembre.

Económicamente les irá un poco mejor y puede que les den un pequeño bonus. Cuidado con las inversiones bursátiles, no se arriesguen. Con los gastos sean disciplinados y no sobrepasen su presupuesto.
Los Buey Madera, que habitualmente son activos con días largos y cansados, este nuevo año 2013 si quieren sentirse en forma y tener una buena calidad de vida, deberán hacer todo el deporte que puedan y mejorar su dieta. Si quieren sacan lo mejor de si mismos, cuídense.

Su estilo de vida deberá ser muy equilibrado y deberán dejarse tiempo para disfrutar con sus hobbies. Si ven que sus actividades no les llenan o no son suficientes, cambien, pero necesitan distraerse y relacionarse. Mejores momentos: Marzo, Junio, principios de Agosto y Octubre. Conocerán a gente nueva y harán mucha vida social. En cuanto al amor, 2013 puede ser un año especial y puede que tenga una cita interesante.

Su vida familiar será muy activa. Si tiene pareja querrán llevar a cabo cosas que están planeando y que les hace ilusión. Si son temas trascendentales, es mejor que pidan consejo. Así podrían descubrir problemas, que ni se les habían pasado por la cabeza. La independencia de la que hacen gala habitualmente, deberán dejarla de lado este año, porque necesitarán el apoyo de los demás. Sus actividades saldrán beneficiadas también.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Va a ser un buen año. Podrán desarrollar sus ideas y pasaran más tiempo con los demás. Sean decididos y tengan cuidado. Será un año de sorpresas e imprevistos. Tienen mucho que ofrecer y les irá bien. Utilicen bien las oportunidades que se les presenten, para ganar en experiencia y posicionarse mejor en todos los aspectos. Es un año positivo para Vds.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosBuey o Búfalo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui