Buey o Búfalo Agua 2013

El año 2013 les ofrece a los Buey o Búfalo Agua crecimiento personal e intelectual, posibilidad de elección y un notable éxito.

Una de las cosas más importantes este año, será la forma en que incrementarán su experiencia, para poder utilizarla en su trabajo y ascender o cambiar de trabajo. Será el momento para los Buey Agua de crecer, porque se encontrarán con mucha oportunidades y sentirán, que ha llegado el momento de avanzar y desarrollarse más si cabe. Se encontrarán, que su empresa crea un nuevo puesto para Vds o que sustituirán a un mando medio, que se jubila… Sea como sea, surgirá una buenísima oportunidad. Para los que quieran cambiar de trabajo o buscan trabajo, lo encontrarán sin problema, gracias a su iniciativa. Mejores meses: Febrero, Abril, Junio y Noviembre.

Buey o BúfaloFinancieramente mejor, porque su ascenso laboral les aportará un incremento salarial. Algunos recibirán un bonus o comisiones extra. Sea por la razón que sea, será un año satisfactorio.

Sus relaciones (familia, amigos) serán muy importantes este año, debido a su forma de relacionarse con los demás, por su don de gentes. Les pedirán consejo y habrá muchos intercambios de ideas. Les pedirán ayuda y Vds. a ellos , lo que favorecerá el desarrollo de sus actividades y su toma de decisiones. Surgirán muchas oportunidades de conocer gente nueva, a través de su nuevo trabajo y conocerán a los amigos de sus amigos, por lo que le conviene hacer mucha vida social y relacionarse. En el amor, este año puede conocer a la mujer/hombre de su vida. Mejores momentos: Marzo, Junio, principios de Agosto, finales de Septiembre y Octubre.

Para los que empezaron el año desesperanzados y solos, en 2013 lograrán darle la vuelta a su situación y relacionarse fácilmente. Deben hacer nuevas actividades y conocer gente. Todo saldrá rodado y encontrarán buenas oportunidades, gente fantástica.

Su calidad de vida debe mantenerse perfecta. Deberán llevar a raja tabla su dieta y ejercicio estricto, si  no quieren tener problemas de salud. De lo contrario, quedarán aletargados y apáticos en su sillón. Sería nefasto para el ritmo de vida, que van a tener este año. No se lo pueden permitir.

En cuanto a su vida familiar, vivirá momentos maravillosos, con muchas alegrías y muchas cosas que celebrar. Tendrán sorpresas agradables. Harán viajes y escapadas con sus seres queridos. Será un año para compartir sus proyectos, problemas y hacer intercambio de ideas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Pasen a la acción y tengan iniciativa, porque así se les abrirán muchas puertas. Para sacar lo mejor de Vds. marquense nuevas tendencias. Lo que tiene en mente y en su corazón, podría cumplirse fácilmente. Láncense.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosBuey o Búfalo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui