Buey Búfalo Metal 2013

Los Buey o Búfalo Metal son muy decididos. Son emprendedores y perceptivos, son cualidades, que les van a ayudar en este año de la Serpiente falto de dinamismo. Lo principal es que tengan claro lo que quieren conseguir durante el 2013, así podrán fijarse unos objetivos e ir a por ellos claramente, planificando y desarrollándolos.

El trabajo les irá muy bien. Para los que estén bien establecidos en su profesión, podrán ascender o desarrollarla a un nivel más alto. Su trabajo será reconocido y valorado en su justa medida. Para lo que quieran cambiar de trabajo o están buscando uno, será difícil en el sentido, que las empresas exigirán mucho nivel, deberán pasar por procesos de selección muy duros y deberán Buey o Búfaloestar muy alerta a las oportunidades. Al final, encontrarán un buen trabajo, pero el camino hasta conseguirlo habrá sido duro. Deberán hacer valer su experiencia y su buena formación. Su poder de decisión y su tenacidad serán valiosísimos. Mejores momentos para el trabajo: Febrero, Abril, Junio y Noviembre. Dicen: Información es poder. Esto será así para este año. Manténganse informados de todo lo referente a su empresa, a su trabajo, a las nuevas tecnologías. En un momento u otro les hará falta para ascender o aumentar sus posibilidades de progreso en todos los sentidos.

Su economía mejorará porque aumentarán sus ingresos, ya sea por su ascenso laboral como por sus inversiones. Deberán hacerse un buen presupuesto anual y preveer sus gastos extra. Ver si necesitan ahorrar o cambiar alguna de sus inversiones. Lo harán, porque el resumen financiero del año será bueno.

Sus intereses personales deberán ser activos y deberán participar en varias actividades. Si algo de lo que hacían no les gusta, déjenlo pero elijan algo nuevo. Es importante para Vds. Las actividades sociales le abrirán nuevas puertas. 2013 le aportará la necesidad de participar en actividades más expresivas. No es buena idea encerrarse en si mismos o en ser independientes ni hacer actividades individuales.

Para mantener su vida social, como a ellos les gusta,  deberán salir más. Ser decididos y organizativos. Con iniciativa conocerán a gente nueva y nuevos amores. Será un año muy interesante. Mejores momentos: finales de Febrero, Marzo, Junio y principios de Octubre.

Su vida familiar será muy activa y estarán muy ocupados. Será un año de cambios y cooperación. Nuevas iniciativas a desarrollar conjuntamente. Manténganse abiertos a ellos y deje que le apoyen. 2013 será satisfactorio, activo y con éxitos que celebrar.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Actuando con iniciativa y esfuerzo, podrán realizar sus deseos y sus proyectos. Tengan en cuenta a los demás y consulten las cosas con ellos. 2013 le ofrece un gran potencial. Úselo.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosBuey o Búfalo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui