Buey o Búfalo 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Buey será un año bueno, les sentará muy bien y resultará un año muy prometedor en el que los Buey harán grandes avances.

Para los Buey que han empezado el año con problemas  o disgustos, es el momento de dejarlos atrás y mirar hacia el futuro. Deben pasar página y pensar que en 2013 empieza una nueva etapa de sus vida para ellos, donde se les ofrecerán nuevas posibilidades.

Buey o BúfaloLos Buey en el trabajo tendrán un año de esfuerzo y deberán aplicarse, para poder aprovechar las buenas oportunidades laborales que se les presentarán. Si están a gusto en una empresa, manténganla y seguro que se les presentará la oportunidad de ascender, teniendo que atender nuevas responsabilidades y otros temas. Si no lo están y se sienten frustrados, no duden en buscar otro, porque lo encontrarán. También es importante, que hagan el esfuerzo de trabajar en equipo y relacionarse más de lo habitual. Es un año, que les interesa hacer nuevos contactos y afianzar los que ya tiene. La acción y la tenacidad serán necesarios este año. Los mejores momentos laborales los encontrará en los meses: Febrero, Abril, Junio y Noviembre.

La mejor inversión que puede hacer este año 2013 un Buey, es ampliar sus conocimientos, estudiar. Cualquier cosa que quiera hacer, le hará ser más completo y valioso para una empresa, ya que sabrá como mejor presentar y desarrollar sus ideas.

Sus finanzas mejorarán este año, debido a su subida salarial y a su buen hacer en el momento de invertir. Debe invertir en su futuro, para cubrirse las espaldas. Esto los Buey saben hacerlo muy bien, pues será el momento de abrirse un Plan de Pensiones o de Jubilación si todavía no lo tienen.

Socialmente es un buen momento también. Deberían saber aprovechar las numerosas ocasiones, que les surgirán, para conocer a gente, que pueden introducirle en nuevas empresas y ayudarles en sus trabajos. Y también, si cambia de trabajo, debería introducir en su círculo de amistades a sus nuevos compañeros de trabajo, para fomentar su amistad. Los meses más favorables socialmente son: Marzo, Junio, principios de Agosto y Octubre.

En su vida personal, los Buey deberán controlarse y no dejar traslucir su malhumor o su cansancio. No deben descargar en los demás sus preocupaciones. Su vida familiar será muy movida y llena este año. Deben cooperar en casa. Cuando tengan planes, comuníquenlos rápidamente, para poder compaginar su agitada vida con la vida familiar. Si tiene ideas para mejorar su casa, compártalos porque serán interesantes.

En definitiva, 2013 será un año especial, con grandes beneficios e importantes apoyos por parte de los demás.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosBuey o Búfalo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui