Liebre o Gato o Conejo Tierra 2013

En este año de la Serpiente, los Conejo Tierra serán más prácticos que nunca. Emplearán bien su tiempo y se centrarán y elegirán sus actividades con acierto. Son disciplinados, emprendedores e ingeniosos, así que durante el año 2013 van a conseguir alcanzar algunas de sus metas y ser felices.

Para los Conejo Tierra nacidos en 1939, va a ser un año especialmente gratificante. Algunos tendrán ideas muy originales y si las comentan con sus parejas, podría ser un año en el cual podrá llevar a cargo proyectos interesantes, relacionados con su vida. Algunos de ellos se mudarán de casa con ansias de mejorar su posición social. Emplearán mucho tiempo en buscar esa casa tan especial y que les hace tanta ilusión. Pedirán consejo a profesionales y la mudanza será laboriosa, pero una vez instalados, apreciarán la gran diferencia.

Liebre, Gato o ConejoEn cuanto a la vida familiar, los Conejo Tierra les encanta hacer actividades con ellos y este año 2013 en especial tendrán muchas cosas que celebrar: nacimientos, bautizos, bodas, graduaciones… Y estarán encantados de estar con toda la familia. Alegría en el hogar.

Los Conejo Tierra que sean artistas, será un buen año para ellos y para expandir su arte. Podrán hacer actividades a través de él. Conocerán nuevas técnicas, nuevos estilos y experimentarán.
En cuanto a sus actividades y tiempo de ocio, en 2013 será muy variado y aparecerán nuevas posibilidades. Estén alerta a su alrededor. Surgirán oportunidades de unirse a nuevos grupos o de apuntarse a algún curso interesante para Vds.

Los viajes son muy importantes para los Conejo Tierra y lels gusta planificarlos al dedillo. Este año van a disfrutar haciendo escapadas y viajes culturales, que les van a enriquecer y hacer sentir satisfechos.

Su vida social, siempre activa, este año se verá empañada por los problemas que tendrá algún amigo al que tendrán que ayudar y dedicarles tiempo. Guíense por su instinto o si no lo ven claro, pidan el consejo de un experto.

Económicamente deberán ser muy prudentes. Hagan un buen presupuesto anual teniendo en cuenta los viajes que quieren hacer, la mudanza y todos lo gastos imprevistos, que surgirán de sus celebraciones familiares.

Para los nacidos en 1999, será un año muy bueno para el estudio y para conocer temas nuevos que desconocían hasta el momento. El resto de los Conejo Tierra sería aconsejable que se mantuvieran abiertos a cualquier nuevo aprendizaje, para ampliar sus conocimientos.

Su vida social se mantendrá activa y excelente. Si surgen problemas no duden en compartir sus preocupaciones con ellos, porque les pueden ayudar mucho. Surgirán controversias y diferentes puntos de vista, que si se toman con  tranquilidad no tienen por qué enturbiar una buena amistad. Sólo una minoría de Conejo Tierra, se verán seriamente enfrentados a sus amigos. Pero no se cierren en banda. Pidan consejo y soluciónenlos.

Para los nacidos en 1939 y 1999 será un año lleno de posibilidades. Será un año en el que deberán pasar a la acción y jugar bien sus cartas. Empleándose a fondo, sabrán sacarle partido al año 2013. Se sentirán muy satisfechos con todo lo que obtengan en su vida privada. Harán un montón de planes en el hogar. Tengan cuidado con sus amigos.

CONSEJOS PARA LOS 2013: Poténciense al máximo, siendo decididos y emprendedores llegarán lejos. A nivel personal, pasarán a otro nivel a través de sus actividades y sus relaciones. Los estudiantes deberán ser muy disciplinados y aplicados, porque es un año muy importante, que será la base con el cual construirán su futuro.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui