Liebre o Gato o Conejo Agua 2013

Los Conejo Agua son gente muy ambiciosa. Se mueven sin hacer mucho alboroto, pero en realidad son personas muy decididas. Durante el año 2013 o año de la Serpiente, podrán mirar hacia delante, progresar y alcanzar algún objetivo, que andaban pertrechando desde hace tiempo. Para los que cumplan 50 años, tendrán un buen comienzo de década, porque habrán cerrado muchos temas, que tenían pendientes y alzando objetivos.

En el aspecto que más van a destacar será en el trabajo. Muchos pensarán, que han estado estancados hasta ahora y que ha llegado el momento de hacer avanzar su carrera profesional. Para los que están bien posicionados en una empresa, podrán demostrar una vez más su valía y su capacidad de mando y podrán optar a ascensos importantes, si hay alguna vacante como directivo.

Liebre, Gato o ConejoPara los que decidan cambiar de trabajo, encontrarán diversas ofertas en distintos campos laborales. Representarán nuevos retos para ellos. Esto supondrá un reajuste y replanteamientos varios en su estilo de vida y de trabajo, pero los Conejo Agua, estarán más que dispuestos para ello, porque buscan el cambio. Saldrán ofertas en cualquier momento, pero sobre todo en los meses de: Marzo, Mayo, principios de Julio y Noviembre.

Algunos Conejo Agua decidirán establecerse por su cuenta. Tendrán éxito si se asesorarán bien antes de hacerlo, para no dar pasos en falso.

A parte de su trabajo, también les interesará desarrollar sus intereses  personales y poner sus conocimientos en marcha. Es un año de acción y los que cumplan 50, estarán encantados de cumplirlos bajo estas energías

Su estilo de vida debe estar perfectamente equilibrado y si no lo estuviera, 2013 será en momento ideal para hacerlo. Deberán hacer todo lo posible para equilibrarlo: dieta, ejercicio, actividades sociales en grupo, visita a exposiciones, momentos de ocio. A parte si está alerta, puede conocer a gente interesante.

Los viajes serán importantes este año. Tendrán la oportunidad de hacer varios. Sobre todo los que cumplan 50 años, encontrarán que un viaje es la mejor forma de celebrarlo. Para el resto, les aparecerán todo tipo de viajes, desplazamiento, visitas a amigos y familiares. Investigarán y se prepararán los viajes, para que sean culturales también.

Van a disfrutar de su vida social y van a encontrar la oportunidad de interesantes entre sus conocidos. Van a conocer a gente nueva también. Para los solteros, puede ser un año muy romántico y especial, en vías de encontrar a su pareja. Los mejores momentos: Abril, Junio, Agosto y principios de Octubre. Éste último puede ser el mes de más vida social y de más oportunidades sociales. Cuidado con las conversaciones indiscretas, que podrían meterle en problemas. Y preste atención a sus amigos, porque quizás uno vaya a necesitarle, porque va a estar muy mal y necesitará su ayuda. El apoyo a los demás será fundamental este año.

Su vida familiar requerirá su atención muy especial este año. Los que celebren los 50 años, tendrán mucho que preparar para celebrarlo por todo lo alto. Será un año movido en su casa, de remodelación o incluso de mudanza. Los que decidan redecorar su casa, les alabarán mucho su gusto y sus ideas. Será un año productivo y satisfactorio. Los que estén en pareja, este año 2013 será de gran ayuda y apoyo para su pareja. Se dedicarán mucho a ella y harán cosas juntos y esto será muy positivo.

En definitiva, l os Conejo Agua tendrán mucho a su favor este año 2013. Siendo decididos conseguirán avances en su vida laboral y personal. En su vida familiar y en su grupo de amigos deberán ser decididos y ayudarles activamente.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sea resolutivo y tome decisiones. Si lo hace pondrá la rueda en movimiento y todos  los aspectos de su vida se activarán y avanzarán. Resérvense tiempo libre para el ocio. Si cumplen 50 años, preparen algo especial.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui