Liebre o Gato o Conejo Fuego 2013

El año de la Serpiente, puede ser un año muy significativo para los Conejo Fuego, porque según empiece se darán cuenta, que la suerte está presente. Tras el gran esfuerzo, que tuvieron que hacer el año pasado y los cambios que sufrieron, durante este año 2013 serán perfectamente capaces de llevar a cabo sus planes. Su decisión y su capacidad pueden ayudar en este año tan repleto.

Para los que tengan pareja este va a ser un año muy lleno y agradable. Algunos pocos van a mudarse de casa y van a utilizar su tiempo libre en buscarla. Otros, van a decidir ser padres o casarse. Sea como sea, será un año con muchas importantes decisiones a tomar. Para los que están sin pareja, 2013 es un año muy prometedor, dónde encontrarán importantes relaciones de pareja y cierto romanticismo.

Liebre, Gato o ConejoEn cuanto a su vida social, va a ser muy activa. Van a salir mucho con los amigos y no desatenderán ninguna invitación para una fiesta. Pasarán bastante tiempo con sus amigos haciendo planes y disfrutando de su compañía. Será un año en el que también deberán apoyar y ayudar a sus amigos y Vds. podrán pedirles ayuda si les hace falta. Algunos se apuntarán a algún grupo profesional, que les aportará nuevas relaciones.

Así como los Conejo Fuego van a ser muy felices con su vida de pareja y su vida social, necesitarán guardar su inteligencia para ellos. Se verán enfrentados a un dilema, por causa de un amigo en problemas o de algún cotilleo. Deberán afrontar el problema de frente y resolver la situación de la forma más diplomática posible. Deberán torear con pequeños problemas y sacárselos de encima cuanto antes.

El aspecto más positivo del año serán los viajes. Les encanta viajar y conocer sitios nuevos. En 2013 van a viajar para visitar a los amigos o familiares. Y harán bastantes encapadas organizadas en el último momento.
Los Conejos Fuego tienen una mente muy curiosa y están siempre dispuestos aprender cosas nuevas, para ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. En 2013 se abrirán ante ellos un montón de posibilidades. Para los artistas, este año tendrán muchas posibilidades de dar a conocer su obra y también se sentirán muy inspirados y creativos.

Para los Conejo Fuego que hayan estado un poco perdidos en cuanto al trabajo y para los que buscan trabajo, encontrarán oportunidades en las que haciendo valer su experiencia y sus conocimientos, podrán posicionarse. Encontrarán tipos de trabajo diferentes a los que tenían, pero les aportarán muevas oportunidades y cambios en su vida laboral. Los mejores meses y de más posibilidades: Marzo, Mayo, a principios de Julio y Noviembre.

Financieramente va a mejorar sus entradas de dinero, pero también tendrán más gastos, por lo que deberán tener cuidado con su contabilidad. Planifiquen y hagan provisiones de fondos. Necesitarán llevar mucho control.

En definitiva va a ser un año gratificante e interesante. Su vida personal les irá muy bien: nuevo amor si están sin pareja, proyectos importantes si la tienen… Deberán dar lo mejor de sí mismos. En cuanto al trabajo, es un buen momento para cambiar. Buen momento también para hacer nuevas actividades en su vida personal.

CONSEJO FUEGO PARA EL AÑO 2013: Estén abiertos a todas las oportunidades e intente aprovechar al máximo sus ideas. Siendo serviciales y estando activos sacar lo mejor de este año. Úsenlo bien y todo les irá genial.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui