Liebre o Gato o Conejo 2013

El año de la Serpiente comienza el 10 de Febrero. Para los Conejo o Liebres 2013 será un año inmejorable. Tras el frenético año del Dragón, la Serpiente les dará la oportunidad de concentrarse en sus objetivos y hacer avanzar sus planes. Será un año satisfactorio y constructivo.

En el trabajo encontrarán buenas oportunidades. Tanto si deciden quedarse en la  misma empresa como si deciden cambiar, será estupendo para ellos porque podrán aplicar todos los conocimientos y experiencias acumulados en el año anterior. Sentirán que tienen su vida profesional bajo control y sabrán aprovechar dichas oportunidades. El año 2013 será un año buenísimo y será un año de progreso profesional. Si cambian de trabajo y es un campo totalmente distinto al actual, no tendrán ningún problema para adaptarse. Los meses de más oportunidades serán: Marzo, Junio y Noviembre.

Liebre, Gato o ConejoEn cuanto a las finanzas, 2013 será un buen año también. Como de alguna manera les habrán ascendido, su salario también habrá aumentado y si logran controlar los gastos, se lo notarán mucho en su economía. Será un año en que les será facilísimo comprar la mejor calidad al menor precio. O sea que tranquilos!

En cuanto a su vida familiar, será un buen momento para vivir pequeñas escapadas, puentes… en los que vivir momentos divertidos y entrañables. Así es que si pueden ahorrar, para Vds. sería una buena idea. También será un año en el que disfrutarán tomando decisiones sobre todos los temas y ver como evoluciona todo. Se implicarán y se congratularán de lo bonita que están dejando su casa y de su comportamiento para con ellos.
Por otro lado, 2013 favorecerán enormemente a los Conejo en lo que al estudio se refiere. Si hay algún tema que les interesa, algo con lo que pueden ampliar sus conocimientos, no duden en cogerlo y estudiar.

Su vida social será muy activa durante este año. Teniendo en cuenta lo sociable que es y la gran cantidad de amigos y conocidos que tienen, no pararán de salir y de relacionarse. Los mejores momentos serán en: Abril, Junio, Agosto y Septiembre. Ahora bien, los consejo aunque sean reservados, se suelen abstener de participar en cotilleos y en criticar a nadie, este año deberán ser especialmente discretos, porque va a ser un año muy problemático en este sentido. Aunque Vds. saben nadar y guardar la ropa, tengan mucho cuidado y estense calladitos o podrían verse envueltos en un escandalo.

Lo mejor del año 2013 para los Conejo será que conseguirán ir en pos de sus metas y plasmar o hacer prevalecer sus ideas, así como disfrutar de su familia y de sus amigos.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui