Cerdo o Jabalí Tierra 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Cerdo o Jabalí Tierra será bueno si planifican bien a corto y a largo plazo. El elemento Tierra les puede aportar un punto de vista muy original, eficacia y estrategia. Conseguirán sus objetivos pensando y planificando con antelación y trabajando concienzudamente para conseguirlos. Sean realistas con sus objetivos y prepárense para retractarse si hiciera falta. Su intuición les ayudará a valorar las situaciones.

En el trabajo tendrán la oportunidad de centrarse en su trabajo y consolidar su posición. Les van a dar nuevas responsabilidades. Se sentirán más satisfechos y sentirán que forman parte de un equipo. Se sentirán más valorados también y que su experiencia les vale para posicionarse todavía mejor. La mayoría continuarán en su trabajo actual, pero con un objetivo más claro.

Cerdo o JabalíPara los que decidan cambiar de trabajo, lo tendrán bien. Encontrarán oportunidades en las que requieran específicamente su formación o su experiencia y esto les beneficiará. Otra opción es estar atentos a las vacantes, que quedan en las empresas, que les gustaría entrar e ir a ofrecerse. Vds. tienen la suficiente iniciativa y poder de decisión para hacerlo.

Tienen que ser muy disciplinados con la familia, los gastos y consigo mismo. Deben de planificar de antemano sus gastos y sus planes, para no perder el control y vivir tranquilo.

Los viajes van a ser importantes también: cortos, largos, escapadas… todo con tal de salir y cambiar de aires. Necesitarán desconectar y relajarse.

Lo pueden pasar muy bien con temas que les interesen y les distraigan. Les permitirán desarrollar ideas y adentrarse en temas desconocidos para Vds.

Su vida social no va a ser tan amplia como de costumbre, pero no dejarán de asistir a eventos o cenas si les invitan. Van a conocer gente nueva a través del trabajo y de sus nuevas actividades. Surgirán oportunidades para el amor. Sobre todo si están solteros, no les faltarán ocasiones para conocer a alguien del sexo contrario, que les enamoren. Les meses más activos socialmente: Marzo, Abril, Noviembre y principio de Enero. 

Lo único negativo serán las envidias y los celos, que despertará en los demás la relación sentimental tan especial, que mantienen con su pareja. Algunos comentarios les sentarán muy mal. No se lo queden dentro, es mejor hablarlo y desahogarse.

Su vida familiar será importante este año. Ellos valorarán mucho su poder de organización. Como tendrán un estilo de vida muy acentuado, necesitarán hacer participes a sus seres queridos de su vida, para que les comprendan y evitar problemas. La comunicación y la cooperación serán indispensables. Los proyectos y las decisiones deberán ser tomados de mutuo acuerdo. El compartirlo y valorarlo todo con su pareja será fundamental, para el buen funcionamiento de su pareja.

En definitiva, puede ser un año esperanzador, pero tienen que planificarlo todo minuciosamente. En el trabajo, tendrán la oportunidad de usar su potencial para impresionar a los demás y obtener una gran satisfacción. Su formación o el estudiar temas nuevos les va a enriquecer y a llenar mucho.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Estén alerta y no dejen escapar las oportunidades, que se les presenten. Obtendrán importantes beneficios si utilizan su experiencia y conocimientos o sus habilidades. Les saldrán oportunidades interesantes. Valoren sus amistades y dediquen tiempo a sus seres queridos. Incrementen su cuidado y su atención con las cosas y la gente. Puede serle de gran utilidad.


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui