Cerdo o Jabalí Madera 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Cerdo o Jabalí Madera será un año de avances, pero lentamente para asegurar la jugada. Busquen un objetivo, céntrense en el tema, esfuércense al máximo y conseguirán buenos resultados. Tómenlo como quieran, pero este año tendrán problemas, que afrontar, obstáculos que superar. Deberán mostrar entereza, fortaleza y coraje.

La Serpiente favorece los estudios y la formación. Lo inteligente este año, es centrarse y formarse en lo que necesiten, para mejorar su C.V. Será la mejor manera de avanzar correctamente.

Cerdo o JabalíPara los estudiantes, deberán ser disciplinados en el estudio, profundizar y dejarse tiempo para repasar y así asegurarse unas buenas notas. Asegúrense de estar utilizando el mejor método de estudio. Si tienen dudas, elimínenlas todas preguntando a las personas o profesores  adecuados. Es el mejor momento para aclarar los conceptos y perfeccionar. A demás, de los estudios, es el momento de hacer todos aquellas actividades, que crean les pueden ayudar en su formación personal, a la vez que les distraen y se divierten.

En general, los Cerdo o Jabalí Madera harán algunos viajes o escapadas interesantes. Cuando organicen alguno, prepárenlos bien, para poder sacarle todo el partido posible.

Socialmente lo van a pasar muy bien. Saldrán mucho con sus amigos y se divertirán. Será un año muy activo para el AMOR. Los solteros encontrarán. Los que se divorcien este año, encontrarán a alguien rápidamente.

Lo único negativo es que deberán ser discretos y no cometer ningún comentario improcedente, porque tendrá sus repercusiones y les vendrá de vuelta. No se arriesguen.

Con el dinero no se arriesguen tampoco. Sean ahorrativos y gasten lo justo y necesario. Si se arriesgan y hacen grandes dispendios, se meterán en problemas. Si controlan, todo irá bien.

Sus vidas domésticas también serán muy activas. Participen de las actividades, que se organizan. Su familia les necesita. Habrá alguna celebración importante en su casa. Algún cumpleaños especial, que celebrarán con mucha alegría.

Puede que tengan cambios en su trabajo. La partida de algún compañero les favorecerá y podrían ascender ocupando su lugar. Valorarán su experiencia, pero deberán esforzarse para estar a la altura y no defraudar.

En definitiva, será un año exigente pero constructivo. Sean disciplinados con sus estudios. Hagan actividades nuevas. Lo que hagan este año será importante para los años a venir. No se arriesguen innecesariamente. Las prisas no son aconsejables. Cuidado con los imprevistos, piensen antes de actuar. Si se esfuerzan y se asesoran con los profesores o profesionales adecuados, puede ser un año muy productivo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Eviten las prisas. Sean perseverantes. Con perseverancia y esfuerzo, pueden conseguir grandes logros este año. Sean disciplinados. Su futuro puede ser brillante si se preparan bien.


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui