Cerdo o Jabalí Metal 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Cerdo o Jabalí Metal es bastante duro. El elemento Metal puede fortalecer las cualidades del Cerdo y les hará ser más decididos, más fuertes y adaptables. Eso va a ser muy importante para Vds. este año, porque puede hacerle el año más llevadero y trabajar para un futuro.

No es un año para mostrarse obstinados ni intransigentes. Aunque tengan las ideas muy claras, harán bien si escuchan a la gente, para contrastar opiniones y para relacionarse.

Cerdo o JabalíEs un periodo en el que deberán comportarse muy discretamente, controlar sus comentarios y no criticar a nadie, porque se encontrarán con malos entendidos, envidias, indiscreciones, escándalos… Y no les conviene ponerse en evidencia.

En cambio, será un año que favorecerá su desarrollo. Recibirán mucho apoyo de sus familiares. Harán actividades con ellos y pasarán tiempo charlando. Harán un buen viaje juntos y disfrutarán de su compañía. Los viajes les llamarán la atención este año, porque necesitarán hacer cosas nuevas e interesantes.

Tendrán oportunidades sociales interesantes, pero una vez más tendrán que ser discretos y no criticar ni hablar demasiado, porque les puede explotar en la cara una situación desagradable. Mejores meses para la vida social: Marzo, Abril, Noviembre y principio de Enero.

Sentimentalmente va a ser un año muy movido, con muchos ligues y tonteos por doquier. Si están en pareja, será un año pasional, en el que pueden surgir rupturas y reconciliaciones. No es un año de amor tranquilo, fácil y sincero; más bien de intrigas, miraditas, inseguridades, desconfianza… Si encuentran una persona, que realmente les interesa, empiecen una relación que avance despacio, para ir conociéndose poco a poco y con el tiempo poder llegar a algo. Es lo mejor.

Su estilo de vida será muy agitado y estresante. Para que todo vaya bien y no caer enfermos, es imprescindible una dieta equilibrada, mucho ejercicio y muchas actividades divertidas e interesantes, que les distraigan de sus responsabilidades.

En cuanto al trabajo será un año de buenas oportunidades. Muchos tendrán que lidiar con situaciones difíciles para convertirlas en positivas a su favor. Tendrán la suerte de encontrarse con nuevas oportunidades y proyectos, de los que podrán aprovecharse si juegan bien sus cartas. Les hará felices ver que cuentan con Vds.

Para los que quieran cambiar de trabajo o busquen uno, tendrán la suerte de encontrar varias posibilidades. Su determinación y su facilidad de adaptación harán más fácil su integración. Lo más difícil será decidir que oferta les interesa más, pero una vez estén centrados en un trabajo, les será muy fácil adaptarse y estar a la altura de las exigencias. Mejores meses: Abril, Mayo, Julio y Octubre.

Las finanzas deberán estar muy bien controladas, para cubrir todos sus gastos sin problemas. De todas formas ganarán más dinero, que el año pasado.

En definitiva, el 2013 será como un examen de todos sus conocimientos y experiencias. No se arriesguen innecesariamente y sean discretos. Aprovechen las oportunidades y asimilen las nuevas experiencias. No será un año fácil, pero Vds. con su determinación, pueden sacarle mucho partido, sobre todo en vistas a un futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Dedíquenles tiempo a sus seres queridos y a la gente que realmente les importa. Tiene tesoros en su vida, que deben guardar para sí como oro en paño. No se comporten impulsivamente ni rápidamente. Piensen antes de actuar. Es un año en el que deben actuar cautelosamente en todo.


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui