Caballo Tierra 2013

En este año que comienza, el año de la Serpiente, los Caballo Tierra será un año muy importante. Será un año de esfuerzo personal constante, para prepararse un futuro prometedor.Nombre chino del Buey o Los Caballo Tierra son ambiciosos y siempre piensan en su futuro.

Si creen que les falta algún tipo de formación, lo harán este año. Quizás lo hagan por Internet. Pero lo que si deben hacer, es ofrecerse para hacer prácticas en su propia empresa. Aprenderán mucho de ello y desde esa posición, comprenderán mejor todavía, las necesidades de la empresa y lo que Vds. podrían ofrecerles. Estarán invirtiendo en su futuro.

CaballoPara los que llevan mucho tiempo en el mismo puesto de trabajo, ha llegado el momento de moverse. Infórmense si cabe  la posibilidad de asumir otras responsabilidades u otro tipo de trabajo, ya sea en su misma sección o en otro departamento. Ese es el movimiento que deben ir haciendo en miras a un ascenso futuro. Estos cambios de departamento también les ofrecerán la oportunidad de conocer a compañeros nuevos y sacar experiencia  y consejos de ellos. Sobre todo de los más mayores.

La mayoría continuarán en la misma empresa en la que trabajan, pero para los que quieran cambiar o busquen trabajo, puede ser un año importante. La empresa en la que entren a trabajar, les abrirá nuevas posibilidades y les  ofrecerá una nueva posición, con mucho potencial a desarrollar. Los mejores momentos y las mejores posibilidades los encontrarán en: Abril Junio, Septiembre y Noviembre.

En cuanto a la economía deberán ser disciplinados, hacerse un presupuesto anual y controlar bien sus gastos. No es un año para tonterías ni para dispendios. Si hacen inversiones, no olviden leer la letra pequeña.

Sus actividades y hobbies también van a cambiar. Van a querer aprender o practicar cosas que no controlan, para asegurarse todos los flancos cubiertos. Son una máquina de previsión y planificación de su futuro a todos los niveles.

Se encontrarán muy a gusto con su vida social y se lo pasarán bien. Sus nuevas actividades, deportes o cursos de formación, traerán consigo la oportunidad de que se relacionen con gente nueva. Esto les encanta a Vds. Les encanta hacer  nuevos amigos. En el amor tendrán suerte y puede que conozcan a alguien especial este año. Lo  negativo de su vida social, será alguna indiscreción, cotilleo, metedura de pata u olvido importante, que cometan. Tengan cuidado y sean prudentes, pueden ocasionarles problemas.

Su vida familiar promete ser llena e interesante. Les pedirán consejo y deberán ayuda, para planificar sus vidas. Vds. estarán encantados.  Gran cooperación familiar. Valorarán mucho el tiempo, que pasen con ellos. Surgirá algún viaje. Si no pudiera ser, seguro que harán algunas pequeñas escapadas.

En definitiva, puede ser un año agradable y satisfactorio. Los progresos serán modestos, pero en el sentido que les interesa a Vds. para construir todo aquello que necesitan para alcanzar sus metas en el futuro. Ampliando sus conocimientos y experiencia, trabajan para mejorar y dirigirse hacia sus metas que llegarán en el 2014. Es tiempo para aprender, prepararse y divertirse.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Valoren sus relaciones con los demás. Dedíquenles tiempo a sus seres queridos y participen de sus actividades y pensamientos. Cojan más experiencia en el trabajo. Están invirtiendo en su futuro. Pueden conseguir sacar muchos beneficios.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosBuey o Búfalo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui