Caballo Agua 2013

En año de la Serpiente va a traer a los Caballo Agua la oportunidad de centrarse tranquilamente en lo que quieren hacer y en lo importante, en lugar de obligarles a precipitarse y decidir las cosas sin tener tiempo de pensar.

Uno de los puntos fuertes de los Caballo Agua es su curiosa mente, que no para de hacerse preguntas y de investigar. Los nacidos en 1942, podrán dejar su mente bien satisfecha este año. Se interesarán en Internet y aprenderán sobre nuevas tecnologías. Intentarán aplicar todo ello a su vida cotidiana e instalar algún nuevo aparato en su hogar,  para hacerse la vida más fácil.

CaballoLos Caballo Metal apreciarán a sus amigos más que nunca. Disfrutarán intercambiando ideas. Algunas actividades les aportarán la ocasión de conocer a gente nueva. Aunque los Caballo Metal son la discreción personificada y no son nada cotillas, durante este año 2013, corren el riesgo de verse involucrados en cotilleos, que podrían repercutirles y ponerles en situaciones desagradables. Los mejores momentos para su vida social: Marzo, Mayo, a finales de Septiembre, Octubre y Diciembre.

Su economía puede traerles problemas también. Lean bien la letra pequeña de todo lo que compren o firmen. Luego, a la hora de comprar artículos caros, fíjense bien en los precios y comparen. No se precipiten. 2013 será un año en el que deberán ser cuidadosos con el dinero.

En cuanto a su hogar, se sentirán agradecidos con sus familiares, porque se sentirán apoyados por ellos. Estén pendientes de sus sugerencias y de sus necesidades. Tendrán cosas que celebrar por parte de los más pequeños de la casa. El ambiente en el hogar será bueno.

Para los nacidos en 2002, este será un buen año para sus estudios y sacarán buenas notas.

Para los jóvenes Caballo Metal, es un año en el que deben ser comunicativos. Si hay algo que no entienden deberán preguntar, pero no quedarse con las dudas. Y si durante el año surge algo, que les gustaría hacer pero no se atreven, no lo duden, pidan ayuda a los mayores y háganlo. No es el momento de callarse las cosas y aislarse.

En cuanto a sus amigos, no dejen que se instaure entre Vds. cualquier malentendido, que podría repercutir en su amistad. Si hay algún problema, resuélvanlo o aclárenlo inmediatamente. Piensen, que el apoyo y la compañía de sus amigos es indispensable para Vds.

En definitiva: puede ser un gran año, si son capaces de plasmar alguna de sus ideas y llevar a cabo alguno de sus planes. Cuidado con el dinero y con los amigos. Lo mejor este año serán las realizaciones personales y sus relaciones familiares.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Disfrute con la curiosidad de la que dispone. Sigan sus ideas y desarróllenlas. Será un año muy especial e interesante, para sus temas personales. Tómense su tiempo para disfrutar de sus hobbies.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosBuey o Búfalo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui