Gallo Metal 2013

El año de la Serpiente o año 2013 será un año en el que los Gallo Metal tendrán muchas oportunidades para llevar a cabo todos sus planes, pero para ello deberán mostrarse siempre flexibles. Deberán tener las ideas y sus objetivos muy claros, pero deben tener presente, que quizás sus planes deban cambiarse un poco o modificar su forma de llevarlos a cabo, porque se presentarán oportunidades, que les obligarán a cambiar y no sería inteligente mostrarse inflexibles. El ser tan ambiciosos y decididos les va a ayudar mucho.

Especialmente en el trabajo, es donde deberán ser flexibles, porque se presentarán oportunidades irrechazables, que deberán anteponer a sus planes iniciales. Se moverán en todos los sentidos con tal de posicionarse. Sus recursos naturales, les permitirán moverse como pez en el agua en los procesos de selección, tantear la situación, ser flexibles y ajustarse a lo que piden, para posicionarse donde Vds. quieren. El destino les tiene predestinadas muy buenas oportunidades, que son capaces de atrapar al vuelo. Los mejores momentos para los cambios laborales: Marzo, a mediados de Mayo, Julio y Octubre.

GalloSu economía mejorará mucho, en gran parte debido a su ascenso y mejora salarial, pero deberá adaptarlo a sus gastos. Este año tendrán muchos gastos, porque tienen muchas ideas de mejoras para su hogar y para Vds. Deberán dejarse aconsejar, comparar y calcular bien el gasto que todo ello representa, porque se van a encontrar con muy buenas oportunidades, que no podrán rechazar.

Será un año perfecto para la creatividad. Deberían aprovechar para desarrollar sus ideas, tanto en el trabajo como en sus actividades de ocio. Este es su año. Triunfarían. Deben intentar introducir elementos positivos y gratificantes a sus vidas, ya sean en forma de deporte o creativo. No dejen escapar las oportunidades.

Socialmente tendrán muchas cosas que hacer. Recibirán invitaciones para asistir a actos sociales, que no deberían rechazar. Les interesa relacionarse. Incluso les surgirán actividades, para hacer conjuntamente con sus amigos y sus familiares. No los eludan. Para los que estén sin pareja, vivirán momentos románticos. Mejores momentos positivos para su vida social: Abril, Junio, Agosto, Diciembre y Enero.

Su vida familiar también será muy activa y movida. Prepárense para los cambios, que se van a organizar en su hogar. Deberán participar y opinar, para tomar las decisiones adecuadas. Déjense aconsejar, sobre todo por los más mayores de la familia. Vds. también harán muchas cosas por ellos. Se vivirán buenas noticias en la familia. Si son padres, sus hijos les harán sentir orgullosos. Realizarán un viaje familiar, que les va a llenar de amor y de ternura. El relax y la diversión les harán bien a todos.

Lo único negativo este año, es que pueden herir la susceptibilidad de alguien, por no medir sus palabras. Tengan cuidado y piensen bien las cosas antes de decirlas.

En definitiva, este año les irá muy bien. No solamente tendrán la oportunidad de utilizar todo su potencial, si no que tendrán la suerte de posicionarse donde quieren y fijarse un nuevo reto. Es un momento para los cambios, mudanzas… tendrán suerte. Sus relaciones serán positivas también, a excepción de la metedura de pata, que pueden hacer con algún familiar o amigo. Controlen su lengua. Háganlo lo mejor que puedan, porque es un año de muchas posibilidades para Vds.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Sean flexibles. Esfuércense al máximo porque dada su situación les merecerá la pena. Cambien su trayectoria o su estrategia si aparece la oportunidad y les puede beneficiar, porque se les ofrecen grandes oportunidades.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2014 o Año de la Serpiente, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui