Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2013 | Liebre o Gato o Conejo Metal 2013

Liebre o Gato o Conejo Metal 2013

Para los Conejo Metal, el año de la Serpiente va a ser un año muy bueno, especialmente si llevan a cabo los planes y proyectos que tienen en  mente. Va a ser un periodo de progresión, donde avanzarán progresivamente con su agenda en la mano.

Uno de los aspectos más favorables del año, vaa ser su desarrollo personal. Los años de la Serpiente, son ideales para el estudio, la reflexión y para ampliar sus conocimientos. Muchos Conejo Metal sabrán aprovechar esta coyuntura y harán cosas nuevas. Pueden proyectar nuevas ideas, investigar sobre un tema que les interesa desde hace tiempo. Hagan lo que hagan, van a hacer actividades interesantes y obtendrán interesantes beneficios. Algunos recontactarán con familiares o amigos, que hace mucho que no veían.

Liebre, Gato o ConejoLa vida cultural invadirá sus vidas y disfrutarán contemplando el arte: yendo a museos o visitando exposiciones o galerías de arte. Los viajes serán muy favorables y serán viajes, donde se combinará la cultura y la diversión. Puede ser un año muy enriquecedor.

Su estilo de vida deberá mantenerse impecable, como suele ser habitual entre los Conejo Metal. Pero sobre todo no deben olvidar el ejercicio. Debería ser su válvula de escape y junto con la alimentación, les ayudarán a mantenerse físicamente equilibrados. Les irían muy bien practicar las disciplinas orientales como: el Tai Chi, el Yoga, Pilates... Será importante también el buen ambiente reinante, que encontrarán.

Uno de los puntos fuertes, que tienen los Conejo Metal, es la facilidad que tienen por relacionarse. Es muy agradable estar a su lado. En el nuevo año 2013 deberán tener con un poco de cuidado en su vida social, sobre todo con sus amigos íntimos, ya que puede que tengan problemas y quizás deba ocuparse de ellos con mucho tacto. También puede surgir algún malentendido o algunas palabras dichas fuera de tono y por las que deba pedir disculpas y encauzar el tema hacia el dialogo. Independientemente de este detalle, les surgirá alguna oportunidad laboral, a través de sus relaciones sociales. Los mejores momentos del año: Abril, Junio, Agosto y Septiembre.

Su vida familiar será una fuente de alegría y felicidad este año 2013. Especialmente por el apoyo, los consejos y las tomas de decisiones, que deberán tomar, relacionadas con proyectos nuevos.
En cuanto a su vida laboral, que han estado sometidos a un gran estrés y con el riesgo de cambio de trabajo, el año de la Serpiente les aportará la posibilidad de centrarse más en su trabajo y de responsabilizarse más en sus deberes. La mayoría continuarán en su actual empresa, pero para los que pretendan cambiar de empresa o cambiar de puesto de trabajo en la misma empresa o buscar un trabajo nuevo, encontrarán interesantes posibilidades. Las ofertas que aparecerán serán de un sector o de un tema totalmente distinto. Este detalle puede convertirse en un reto, pero les servirá para ampliar conocimientos y mejorar su C.V. Los mejores momentos: Marzo, Mayo, principios de Julio y Noviembre.

Los Conejo Metal son siempre muy controladores con su economía. Siempre hacen unas buenas previsiones y presupuestos. En este año 2013, harán una provisión de fondos para sus viajes y para ayudar a un familiar con problemas económicos.

Puede ser también un año muy interesante en lo que concierne sus intereses personales, ya que podrán desarrollar los que a Vds. les gustan y también se meterán en temas nuevos, que les permitirán plantearse nuevas metas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Cooperar con los demás. Si tienen dudas y necesitan consejo y apoyo, pídanlo. Con apoyo y cooperación todo puede ser posible. Pásenlo bien con sus intereses personales y vayan más lejos si pueden. En todo lo que hagan obtendrán beneficios.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email