Liebre o Gato o Conejo Madera 2013

2013 o año de la Serpiente es un año esperanzador para los Conejo Madera. Si se centran bien y son perseverantes harán avanzar su proyectos y alcanzarán sus fines.

En el trabajo, 2012 fue un año de cambios. En este año 2013, la mayoría de los Conejo Madera se encontrarán en una coyuntura interesante y harán avanzar su carrera profesional. Se mantendrán al corriente de todos avances dentro de su empresa. De esta firma sabrán hacia donde dirigir su atención y proponerse para cargos mejores en los que se requiera su experiencia. En cualquier sector podrá demostrar su valía. El año 2013 aportará también cambios de trabajo, dentro y fuera de su actual empresa. Dentro de su empresa si se jubila alguien, Vds. estarán allí para proponerse para el cargo. Harán bien en estar bien informados de todo.

Liebre, Gato o ConejoLo mismo puede aplicarse a lo que buscan trabajo. Lo inteligente es estar en contacto con las empresas de Colocación, para saber todos lo puestos que buscan personal de sus características y poder presentar su solicitud. Los mejores momentos para el trabajo serán: Marzo, Mayo, Junio y Noviembre.

En cuanto al dinero, mejorará mucho su economía, debido a su ascenso en el trabajo, pero deberán ser disciplinados y controlar bien los gastos. Deberán ahorrar para algunos proyectos, que aparecerán en el hogar y serán un poco caros.

En su vida familiar habrá mucha actividad y buena cooperación entre todos, porque se necesitará. Apreciarán su facilidad por organizarlo todo tan bien. Les pedirán consejo y Vds. estarán encantados de dársela. Sobre todo a nivel estudios, se requerirá su ayuda y opinión. Tendrán una relación muy estrecha con los suyos y lo pasarán bien haciendo diversas actividades juntos. Algunos Conejo Madera se decidirán a mudarse este año. En 2013 podrán realizar sus planes.

Los Conejo Madera tienen una habilidad especial por relacionarse con los demás y durante el 2013 tendrán muchas ocasiones. Tanto a través de su trabajo como en su vida social, establecerá vínculos de amistad. Los mejores momentos en los que tendrán más vida social serán: Abril, Junio, Agosto y Septiembre. Pero se encontrarán con dos puntos negativos este año: 1) las envidias o celos que despertarán y que les ocasionarán problemas; 2) los problemas de un amigo, que deberá ayudar porque se encontrará en un grave problema. Tendrá que asesorarse antes.

La Serpiente trae consigo un año muy ocupado para Vds. No se olviden de reservar tiempo para Vds., para el ocio y para el deporte. Será fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado.

En definitiva, 2013 va a ser un año muy significativo para los Conejo Madera. Sabrán aprovechar las buenas oportunidades para posicionarse mejor en el trabajo. El ocio y los viajes les harán pasar momentos muy agradables. Será un año muy activo en el hogar.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Pongan sus planes en movimiento. Tendrán muchas cosas a su favor y si son decididos, obtendrán unos resultados muy buenos.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui