Gallo Tierra 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Gallo Tierra será muy bueno, porque les aportará la oportunidad de concretar y realizar sus aspiraciones. Con su persistencia y sus cualidades, podrán hacer excelentes progresos.

En el trabajo podrán utilizar su talento y conocimientos para impresionar. No impresionarán solamente con la velocidad en la que terminan sus trabajos, si no con sus ideas y sus iniciativas. También ayudarán a los estudiantes en prácticas y a los de menos experiencia. Se le presentará la oportunidad de ascender y lo cogerán sin dudarlo. Les encantan los retos. 2013 será un buen año para su carrera. Trabajarán en equipo y se unirán a una actividad dentro de la empresa, lo cual será el colofón para ofrecer una imagen perfecta de sí mismo.

GalloPara los que se sientan limitados y prefieran cambiar de trabajo, el año les ofrecerá una excelente oportunidad para desarrollarse. Puede que no encuentren exactamente lo que esperaban, pero si será una buena oportunidad, que puede asegurarles un buen futuro, con posibilidades de ascender. Mejores meses para el trabajo: Marzo, Abril, Julio y Octubre.

La Serpiente fomenta la creatividad y para los que tengan una vena artística, tendrán la ocasión de desarrollarla. Será un año de mucha vida cultural. Asistirán a exposiciones, conferencias, teatro… 2013 será muy enriquecedor. Pero resérvense tiempo libre para sí mismos.

Se montarán algún viaje o alguna escapada, porque el cuerpo se lo pedirá. Comprenderán que necisitan cortar un poco con el ritmo que llevan y cambiar de ideas, es fundamental, para su buen rendimiento y para seguir bien el ritmo de trabajo.

Su estilo de vida. Deberán intentar estar en plena forma durante todo el año. Lo necesitan para poder seguir el ritmo. Reajusten su dieta y hagan mucho ejercicio. Si ven que no es efectivo, no duden en asesorarse por un buen profesor.

Socialmente tendrán muchas oportunidades de salir y de lucirse con su demagogia y don de gentes. La labia que tienen domina todas las conversaciones. Mejores momentos: Abril, Junio, Agosto y Diciembre. Para los solteros, habrá muchas ocasiones para ligar y puede que conozcan a una persona, que se convierta en algo especial. La Serpiente trae consigo: malos entendidos, rumores, cizaña, celos y envidias… Tengan cuidado e intenten mantenerse al margen de todo ello, porque podrían salir mal parados.

Económicamente deberán ahorrar, hacer una provisión de fondos anual y controlar muy bien lo que gastan, si no quieren tener problemas.

Su vida familiar les aportará mucha alegría. Deberán consultarlo todo con ellos, planificar los cambios y tomar decisiones importantes. Háganlo todo de mutuo acuerdo y ellos estarán encantados con Vds. Celebrarán momentos especiales, harán alguna visita cultural y realizarán algún viaje. Las vacaciones serán fundamentales, para sentir la fuerza y el cariño de su clan.

En definitiva, será un año muy gratificante. Deben estar abiertos a todo y aprovechar al máximo todas las posibilidades y situaciones. Utilicen sus cualidades y conocimientos, y sean creativos para impresionar. Se están situando para su posicionamiento en la empresa y para su futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Valoren las relaciones en su justa medida y a la gente que tienen alrededor. Dedíquenles tiempo a sus seres queridos. Recibirán mucho apoyo este año.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email