Gallo Madera 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Gallo Madera será un año en el que se interesarán por muchas cosas: seguir la evolución de su familia, participar de sus actividades, mantenerse al día de todos los descubrimientos y el desarrollo… En definitiva, estar bien informados de todo, para aprovechar del tiempo al máximo y sacarle el mejor partido.

En su vida familiar, los Gallo Agua valoran mucho la especial relación que tiene con los que les rodean y con sus actividades. Este año tendrán planes y modificaciones que hacer en su hogar y un dialogo, cooperación y consenso serán primordiales. Sus familiares valoran mucho sus ideas, sus criterios, sus consejos, sobre todo los más jóvenes. Especialmente, este año sentirán que le tienen en mucha consideración y se sentirán felices por ello.

GalloLos viajes serán muy importantes este año y harán varios en vistas a visitar a familiares, que viven lejos. Se aprovecharán de ofertas Low Cost, que les facilitará mucho sus varias escapadas.

El 2013 les ofrecerá muchas oportunidades para llevar a cabo todo tipo de actividades en su barrio y las aprovecharán: deportes, cursillos… También se meterán en algo nuevo, que satisfará su curiosidad y les parecerá interesante. Todo ello les ayudará a relacionarse con la gente. Mejores meses: Abril, Junio, Agosto, Diciembre y Enero 2014.

Socialmente. La facilidad de palabra, que tienen los Gallo Madera, les servirá una vez más para destacar sobre los demás y erigirse en líder. Sólo una cosa, tengan cuidado con hablar demasiado o sin pensar, porque podrían ofender a alguien y ganarse algún enemigo. El año de la Serpiente trae consigo malos entendidos, críticas, manipulaciones…  Luego para una minoría, cabe la posibilidad que esa supremacía y esa demagogia que les hace brillar con tanta intensidad, puede levantar celos y envidias. A veces, la gente es muy mala.

Financieramente, los Gallo Madera suelen controlar muy bien su dinero y no suelen tener problemas. Pero este año se meterán en algunos gastos importantes, que es aconsejable analicen y comparen bien antes de comprar. Es recomendable, que hagan una provisión de fondos para los viajes o las gastos extraordinarios, que piensen hacer. De esta manera no tendrán ningún problema.

En definitiva, el año de la Serpiente va a ser un buen año para Vds. Llevarán a cabo muchas actividades y disfrutarán de su familia y de su vida social. Los viajes, intereses personales y otras oportunidades que surjan, funcionarán todas en sus propios beneficios. Es un año esperanzador y Vds. sabrán aprovecharlo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Aprovechen al máximo sus ideas y sus oportunidades. Con una actitud positiva todo será posible para Vds. Compartan sus ideas y preocupaciones con sus familias y sus amigos. Las relaciones, que establezcan este año serán muy importantes para su futuro.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2013o Año de la Serpiente, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui