Gallo Agua 2013

El año de la Serpiente o año 2013 será un año en el que empieza una nueva y excitante etapa para sus vidas. Va a ser un año muy constructivo, con muy buenas oportunidades. Estarán encantados porque la forma natural de los Gallo Agua es la de perseguir sus sueños, sus ideas y realizarlos, para conseguirlos en un corto plazo.

Uno de sus puntos fuertes es su mente curiosa e inquisitiva, que les hace preguntarse las cosas y analizarlas, hasta ver concretamente qué es y a dónde puede llevarles. Son inteligentes de base. Son personas, que están siempre informados de todo y al día de todas las cosas importantes.

GalloPara los Gallo Agua estudiantes será un año importante. No solamente se van a preparar y a aprobar bien los exámenes, si no que responderán a todos esos interrogantes, que podrían tener de cualquier asignatura. Aclararán sus ideas y tendrán claro lo que tienen que estudiar o reforzar, para tener un futuro prometedor.

Está claro que van a conseguirlo todo este año, pero no estarán exentos de un gran esfuerzo. Ya que será tal la cantidad de actividades, cursillos, que harán al margen de sus estudios, que será necesario, que su estilo de vida sea totalmente equilibrado. Aunque les gusta tomar sus propias decisiones, porque suelen tener las ideas muy claras, este año sería aconsejable, que se dejaran aconsejar por tutores, profesores, padres… Para tener todavía más claro, como deben hacer las cosas, para construir el futuro que desean.


 


En el trabajo tendrán un importante desarrollo, ya que pondrán todo su potencial al servicio de su evolución, su progreso y su éxito. Si en su actual empresa hay algún movimiento y ellos ven la posibilidad de ascender, no duden que lo conseguirán. Sus cualidades y el esfuerzo, que hagan será el instrumento, para conseguirlo.
Para los que no estén contentos donde están y decidan cambiar o para los que estén buscando trabajo porque no tienen todavía, deben dejarse aconsejar por expertos y ver lo que andan buscando las empresas, como presentarlo y cuales son los movimientos, que Vds. deberían hacer, para conseguir un buen empleo. Una vez más, se emplearán a fondo con todo su potencial e inteligencia. Mejores meses para encontrar trabajo: Marzo, Abril, Julio y Octubre.

Lo mejor lo sacarán de sus actividades, que les llenarán y divertirán. No solamente se divertirán con los amigos, si no que desarrollarán sus ideas, su creatividad y se meterán a fondo en algún deporte. Para los que adoran la música, el dibujo o la pintura, el baile… será un año de excelentes posibilidades.

Tendrán posibilidades de viajar y se lo montarán, para eso y algo más. Harán viajes culturales, viajes para practicar al mismo tiempo algún tipo de actividad o deporte, viajes para visitar familiares o amigos… Sean del tipo que sean, serán el plato fuerte deeste año.

Económicamente tendrán que tener mucho cuidado con los gastos, porque el dinero se les irá de las manos y deben controlarlo. Ahorren, para los grandes desembolsos que puedan aparecer.

Con su forma extrovertida de ser, su vida social será muy activa e interesante. Disfrutarán de la relación que tienen con sus amigos y tendrán muchas ocasiones para salir. Los que se muden a vivir a otra parte este año, no tendrán problema en introducirse en otra ciudad, adaptarse y hacerse con nuevos amigos. Incluso los tímidos lo tendrán fácil. Los mejores momentos para su vida social serán: Abril, Junio, Agosto, Diciembre y Enero. En el amor tendrán bastantes posibilidades y les será fácil entablar una relación y sin prisas ir conociéndose.

Su vida familiar será muy importante este año, porque les apoyarán. Si se abren y están dispuestos a compartir decisiones y a hablar de sus posibilidades de futuro, recibirán muy buenos consejos. Este año tendrán más ideas de las que se puedan hacer.

Su estilo de vida deberá ser equilibrado, para poder llevar su ritmo de vida. Y más Vds. que tienen por costumbre acostarse tarde y trasnochar, este año necesitan llevar un mejor horario, dieta y mucho ejercicio.

En definitiva, no será solamente el principio de una nueva etapa de su vida, si no que será importante por otros aspectos. No solamente se beneficiarán de los conocimientos que adquieran, si no que aprenderán cuales son los puntos fuertes que deben adquirir o reforzar, para estar bien preparados para el futuro, que desean. 2013 les dará muchas pistas de por donde deben seguir. También se lo pasarán bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Su veintena es un año de grandes posibilidades. Aprovechen al máximo y sáquenle partido. Su talento y sus notas mejorarán mucho y le beneficiarán, para plantearse un mejor futuro. Disfruten del gran potencial, que se les ofrece este año.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Comparte si te ha gustado


Horóscopo Chino 2024

Horóscopo Chino 2024

Horóscopo 2024

Horóscopo 2024

HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui