Gallo Fuego 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Gallo Fuego será bueno. Les irá bien, sólo que quizás algunos planes tomen un rumbo diferente al esperado, en un momento dado. Ahora bien y a pesar de todo, esto no quita que, Vds. que son tan ambiciosos, enérgicos, animados y trabajadores, harán prevalecer sus deseos y sus objetivos como siempre.

El trabajo, en el que habían sufrido tantos cambios el año pasado, este año la Serpiente va a permitirles centrarse más en lo que Vds. quieren hacer. Tendrán oportunidades y podrán demostrar su gran formación y experiencia, para poder optar a esa interesante oportunidad que les brindarán. No es un año para cambios. Es aconsejable, que intenten adaptarse a los cambios, que puedan producirse dentro de su misma empresa.

GalloLos que aún así hayan decidido cambiar de trabajo o buscar uno porque no tienen, sean flexibles y no se cierren a un solo tipo de puesto, porque lo tendrán difícil. Deben estar dispuestos a todo, para tener la oportunidad de optar a un puestazo en su carrera, que representará todo un reto para Vds. Adáptense. Los mejores momentos para cambiar de trabajo: Marzo, a mediados de Mayo, Julio y Octubre.

Económicamente les irá bien. La mejora en el trabajo traerá consigo un aumento salarial, que les dará mucha más seguridad. También van a recibir un dinero extra. Hagan una provisión de fondos, para poder viajar y para las escapadas, que surgirán de repente y que no estaban para nada contempladas en su presupuesto anual.

Sus intereses personales o su formación serán muy importantes en 2013. Tendrán la oportunidad de empezar un curso nuevo, que representará un reto tanto para su carrera como para su vida. No se corten, si les apetece, este año es ideal para el estudio.

En su hogar tendrán la posibilidad de ayudar a sus seres queridos. Lo importante es hablar las cosas y decidir de mutuo acuerdo, sobre los cambios a realizar en el hogar o en la vida de su familia. Ellos también pueden contribuir a aclararles las ideas. Tendrán cosas que celebrar en familia durante el año. Sean flexibles con los proyectos, que surjan en su hogar. Pueden llevarles a otras interesantes posibilidades, que ni se habían imaginado.

Tanto la familia como los amigos como sus compañeros de trabajo, les aminarán a que participen en sus actividades y se convertirán en su válvula de escape y su máxima diversión.

Socialmente surgirán muchas posibilidades de salir. Para los que están sin pareja y quieren encontrar a alguien y enamorarse, la Serpiente les aportará la ocasión para ello. Tendrán suerte. Mejores momentos para el romance: Abril, Junio, Agosto, Diciembre y Enero. Por otro lado, la Serpiente traerá rumores, especulaciones, en las que les pueden involucrar. No se metan en líos y manténganse al margen.

Será fundamental que lleven un estilo de vida perfectamente equilibrado, con una buena dieta y mucho ejercicio. De lo contrario, con el más mínimo contratiempo caerán enfermos y no tendrán la energía habitual.

En definitiva, es un año esperanzador. Les aportará la suerte de usar y ampliar sus conocimientos, ampliar su formación y momentos gratificantes. Sólo tienen que adaptarse e intentar hacer lo mejor en cada situación, siendo posible el éxito a cada paso que den.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Ya tienen mucha experiencia acumulada, pero es importante que sigan aprendiendo. Su comportamiento positivo aún les dará más oportunidades de probarse a sí mismos durante el año. Este año pueden sentirse inspirados para lanzarse a algún nuevo reto. Mucha suerte, este puede ser un año de éxitos y muy gratificante.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email