Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2013 | Cerdo o Jabalí Fuego 2013

Cerdo o Jabalí Fuego 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Cerdo o Jabalí Fuego va a traerles una mejoría en su calidad de vida. Va a ser un respiro en sus vidas. Podrán desarrollar y realizar sus planes, al mismo tiempo que podrán centrarse en sus prioridades. Va a ser un año de contemplación y reflexión. La tranquilidad de la Serpiente, les va a permitir “pensar” en el sentido más amplio de la palabra.

En el trabajo van a encontrarse con cambios y restructuración en sus empresas. Prepárense para adaptarse. Sean flexibles y vayan con pies de plomo, por lo que pueda ser.

Cerdo o JabalíPara los Cerdo o Jabalí Fuego que estén retirados, va a ser un año especial, porque van a tener que decidir que hacer con su tiempo libre o como distribuir su planing diario. Otros decidirán mudarse de casa, pero todo ello será para poder plasmar sus ideas y hacer las actividades, que les apetecen.

En general, las actividades serán muy importantes para Vds. este año. Buscarán y encontrarán actividades, que les hacían ilusión desde hace tiempo. La Serpiente favorecerá las actividades artísticas: la fotografía, la pintura, el dibujo, la escritura, el barro, los trabajos manuales, la jardinería… Lo pasarán muy bien y se relajarán.

Con los viajes, será igual. Organizarán algún viaje, que hace tiempo querían realizar. Aprovecharán el viaje para visitar a alguien  o prepararán viajes de interés cultural. Lo pasarán muy bien y les ayudará a cambiar de ideas y relajarse. Algunos puede que se planteen una mudanza este año.

Económicamente, no es un año para arriesgarse con el dinero. No malgasten y háganse un buen presupuesto anual.

Su vida social va a ser muy activa, como siempre. Saldrán mucho y tendrán ocasión de relacionarse como de costumbre. Los que se muden de casa y de ciudad, van a disfrutar conociendo gente nueva y descubriendo locales y actividades nuevas. Harán nuevos amigos y esto para Vds. es una alegría porque consideran cada persona como una caja de sorpresas. Los mejores meses para su vida social: a finales de Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y principios de Enero.

Lo único negativo de su vida social, son los problemas que podrían tener por culpa de alguna indiscreción o metedura de pata. No olviden tampoco de felicitar a la gente, porque algún olvido le podría sentar mal a alguien muy puntilloso y les repercutiría negativamente.

En su vida familiar deben ser sensatos, dedicarles tiempo a sus seres queridos y saber escuchar. Si consiguen esto, también conseguirán hacerles participar de sus ideas, sus planes y ellos les apoyarán y se evitarán muchos problemas. Sean flexibles y adáptense a sus necesidades. Ayudarán a alguien más joven a aclarar sus ideas y a solucionar un problema.

Su calidad de vida debería ser excelente. Cuiden la dieta y el ejercicio. Si no se sienten bien, pidan consejo. Es importante tener un buen equilibrio físico este año, para poder afrontarlo con fuerzas.

En definitiva, puede ser un año muy razonable. Es un año de posibilidades y les llegarán interesantes ofertas para realizar sus ideas y disfrutar de sus hobbies. Tengan en cuenta a los demás y sean conscientes de sus necesidades. Una indiscreción podría estropear una buena amistad. Recuerden que si van con cuidado, este puede ser un buen año.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: No eludan los problemas. Todo lo que les interese podrán realizarlo si se organizan. Hablen con los demás y pidan consejo si lo necesitan. Tendrán más posibilidades, que otros años. Desarrollen las actividades y los hobbies. Sean receptivos con los demás y con las nuevas oportunidades.


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email