Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2013 | Cerdo o Jabalí Agua 2013

Cerdo o Jabalí Agua 2013

El año de la Serpiente o año 2013, para los Cerdo o Jabalí Agua es un año de sobresaltos, obstáculos e imprevistos, que deberán ir capeando. Es un año en el que deberán comportarse cautelosamente y pensar bien las cosas antes de actuar. Empieza una nueva década y será un tiempo en el que estarán muy ocupados, pero les resultará gratificante.

En el trabajo será un año de trastornos, presiones y situaciones, que cambian inevitablemente en sus narices. A veces, se preocuparán mucho y otras se verán en una disyuntiva en la que no sabrán por donde tirar. A pesar de todo, será un año muy exigente del que pueden aprender mucho. No solamente van a poder demostrar su experiencia, pero también pueden llegar a conseguir trabajos de más responsabilidad. O sea, adquirirán más experiencia, que les beneficiará en un futuro.

Cerdo o JabalíLos que busquen un nuevo trabajo, encontrarán oportunidades y un nuevo reto. Sean decididos e infórmense bien de lo que buscan las empresas y preséntense correctamente según sus exigencias. Será la oportunidad de probarse a sí mismos de lo que son capaces. Mejores momentos: Abril, Mayo, Julio y Octubre.

Es el momento de mejorar su C.V. Si creen que todavía hay algo por aprender, es el momento de ponerse a estudiar y apostar por su futuro. La Serpiente favorece el estudio. Si hay alguna actividad, que les gustaría hacer, no duden en hacerlo. Todo es importante para su formación.

Presten atención a su calidad de vida. Necesitarán descansar y distraerse, porque será un año estresante.

Económicamente será un buen año, porque ganarán más dinero, pero también va a ser un año muy caro. Hagan un buen presupuesto anual, para poder afrontar todo esto.

Socialmente serán el centro de muchas reuniones y llevarán una vida social importante. Se lo pasarán bien con los amigos, saldrán y se divertirán. Pero estén alerta, porque pueden surgir problemas, que podrán eludir siempre y cuando estén atentos. Con tacto y hablando las cosas, los malos entendidos pueden evitarse.
Para los solteros o divorciados, va a ser un año con posibilidades en el amor. Tómenlo con calma y mimen las relaciones que puedan surgir durante el año. Con prisas y de cualquier manera, no conseguirán nada. Mejores meses para el amor: Marzo, Abril, Noviembre y principios de Enero.

La vida familiar será muy activa, sobre todo para los que tengan niños pequeños. Deberán participar en las actividades, que surjan en la familia.

En definitiva, puede ser un año importante. Los retos pueden significar un paso de gigante para su carrera y para ampliar experiencia. Empieza una nueva década, que será importantísima en sus vidas y cualquier mejora que hagan será una excelente preparación para el futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: No se arriesguen innecesariamente. Eviten los problemas, que puedan prever de antemano. Valoren en su justa medida a sus relaciones. Amplíen su experiencia y formación. Será un año importante para su futuro.


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email