Caballo Madera 2013

En este año de la Serpiente, los Caballo Madera llevarán las cosas bien. Cuando tengan una idea que quieran desarrollar, no hablen de ella hasta que lo tengan todo bien claro y bien planificado. 2013 les ofrecerá buenas oportunidades y momentos agradables, pero todo avanzará lentamente. Intenten sacar lo mejor de cada momento, para que les beneficie en sus intereses y su futuro.

Lo mejor del 2013 para los Caballo Madera, es su desarrollo personal, el desarrollo de sus conocimientos hacia materias desconocidas para Vds. y que pueden cambiar su vida cotidiana. Harán cursillos de formación, que mejorarán también su C.V. y ampliarán sus conocimientos. Lo bueno es que podrán llevar ese aprendizaje a sus vidas, en vías de facilitarles su nivel de vida. Se introducirán en Internet en el más amplio sentido de la palabra. Se sentirán atraídos por alguna actividad lúdica.

CaballoLos Caballo Madera pecan de ser demasiado inactivos. En 2013 deben cambiar esto y deben introducir el hábito del ejercicio en sus costumbres cotidianas. Éste mejorará el equilibrio de su organismo y de su mente. El yoga, el Tai Chi, Pilates… serían ideales para Vds.

En cuanto al trabajo, vivirán un importante desarrollo. Se marcarán nuevos retos, a fin de vivir nuevas experiencias y aumentar sus expectativas futuras. Puede que obtengan algún triunfo, gracias a estos avances y licencias, que se tomarán con el fin de mejorar en su trabajo. Su instinto y su buen juicio, jugarán mucho a su favor. La mayoría de los Caballo Madera se quedarán en sus trabajos actuales, con la esperanza de poder adquirir puestos de mayor responsabilidad.  Pero para los que decidan cambiar de empresa o para los que están buscando trabajo, encontrarán alguna oportunidad interesante. Éstos sentirán la necesidad de utilizar sus conocimientos de otra forma y en otro tipo de empresa. Los mejores meses para buscar trabajo serán: Abril, Junio, Septiembre y Noviembre.

En cuanto a su economía, se verá mermada considerablemente, debido a los grandes gastos que se producirán en sus hogares: obras, remodelaciones, nuevos muebles y enseres…  Otros se meterán en grandes viajes, cursos o masters carísimos… La única solución es que se preparen un buen presupuesto anual, para saber exactamente en que punto se encuentran en cada momento. Y gastar con mucho cuidado.

En su hogar, su vida familiar vivirá un desarrollo importante. Llevarán a cabo proyectos, que tenían en mente y deseaban hacer desde hace años. Aunque la inversión sea grande, el resultado les gustará a todos los miembros de la familia. Será importante también la comunicación entre todos ellos, estando al tanto de todos los pormenores de su vida laboral y sus hobbies. Su familia se sentirá tenida en cuenta y estarán encantados de aconsejarles y apoyarles. En algunos de sus hogares se harán grandes celebraciones familiares.

En 2013 los Caballo Madera, una de las cosas más importantes será su vida social en todos los aspectos: amigos, compañeros de trabajo, compañeros de nuevas actividades o de los cursos que hagan…  Porque de ahí surgirán buenas oportunidades para Vds. Los mejores momentos los vivirán en: Marzo, Mayo, Octubre y Diciembre. Lo único que quizás podría empañar esta parcela de sus vidas, son las meteduras de pata, los olvidos graves, las indiscreciones… que de alguna manera podrían ponerles en situaciones delicadas y podrían comprometerles.

En definitiva, el año será bastante tranquilo, pero avanzará en el sentido deseado. Por lo que se proyectarán hacia sus objetivos, para en un futuro poder alcanzarlos. Sólo tienen que tener cuidado socialmente de no meter la pata y que no les repercuta en su reputación.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2013: Aprovechen las oportunidades y pongan sus ideas en práctica. Lo que hagan este año les abrirá nuevas oportunidades futuras. Comparta con los demás aquello que hacen. Su apoyo puede ser crucial y les puede ayudar mucho.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2013 o Año de la Serpiente, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email